Un doctor analizando los fatalities de Mortal Kombat 11 es mi nuevo pasatiempo favorito del fin de semana

Un doctor analizando los fatalities de Mortal Kombat 11 es mi nuevo pasatiempo favorito del fin de semana
7 comentarios

A la hora de pensar en los videojuegos más explícitos con su violencia gore no hay duda que el más popular de todos sea la saga Mortal Kombat, pese a que no fue el primer juego extremadamente violento al haber varios en la década de los 80.

Hoy por hoy el más impactante y original en cuanto a fatalities se refiere es sin lugar a dudas el reciente Mortal Kombat 11, por ser el último y por ese énfasis de NetherRealm Studios a la hora de sorprender al jugador con esos ataques tan viscerales. Pero, ¿qué opinará un doctor si viese esos fatalities en la vida real?

Pues gracias al canal Gamology podemos disipar esa duda, al tener al doctor de urgencias Jordan Wagner analizando cada uno de los fatalities de esta entrega. Y el vídeo empieza fuerte, al arrancar con Sonya Blade destrozando el codo de su rival. El propio Wagner lo disfruta como un enano diciendo que nunca vio algo semejante en la UFC y que por eso le gustan tanto los Mortal Kombat. Se nota.

Aparte de ir comentando qué partes del interior del cuerpo se van viendo, como los intestinos (recalca que no sale "mierda", porque nadie quiere verla en un videojuego), sigue con un tono desenfadado, como a la hora de alegrarse con ese cráneo casi indestructible de Kano para destrozar la cabeza del rival, dejando claro que lo disfruta porque es un videojuego, no la vida real. Y nosotros, por supuesto.

La fiesta continúa con la espina dorsal que arranca Sub-Zero y el resto del reparto de esta entrega, donde no faltan esos invitados de lujo que nos tocaron la fibra más cinéfila: Rambo, Terminator y Robocop. Sabemos que las comparaciones son odiosas con la nueva película de Mortal Kombat, pero siempre nos quedarán los juegos. O aquellos clásicos del cine de acción con Robocop como la más gore.

Temas
Inicio