Dos juegos de la saga Devil May Cry han desaparecido de Steam, aunque todavía hay tiempo de hacerse con ambos

Las versiones especiales y colecciones de varias entregas son la última oportunidad para los fans de las aventuras de Dante

Devil My Cry1
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las desapariciones de videojuegos en Steam son más comunes de lo que nos gustaría admitir. Hace un par de días os comunicamos la retirada de Spec Ops: The Line, un videojuego de culto y una leyenda dentro del género shooter en tercera persona. Ahora le toca el turno a la franquicia de Devil May Cry. ¡Ni los demonios se libran!

Tal y como ha informado el usuario Wario64 de Twitter, Devil May Cry 3 Special Edition y Devil May Cry 4 ya no se encuentran disponibles en Steam. Si entramos a sus páginas dedicadas, podemos ver el cartel que dice "ya no está disponible en la tienda de Steam" en vez de los precios y ofertas. Esto solo afecta a nuevas compras. Quienes los tuviesen en su biblioteca, todavía los conservan.

Devil My Cry

Aunque es triste, no todo está perdido. Es necesario apuntar que han desaparecido dos versiones de ambos juegos, pero todavía es posible adquirirlos por otros medios en Steam. Hasta el momento de escribir esta publicación, Devil May Cry HD Collection (que incluye Devil May Cry 1, 2 y 3) y Devil May Cry 4 Special Edition todavía se encuentran disponibles.

No sabemos si estas últimas ediciones que permanecen lo harán por poco o mucho tiempo. Si sois fans de las aventuras demoniacas de Dante y queréis conservar todos los juegos en vuestra biblioteca, todavía estáis a tiempo. Lo ideal es no tentar a la suerte, porque nada asegura que vayan a estar disponibles mucho más.

En VidaExtra | Monster Hunter World: te contamos cómo desbloquear a Dante de Devil May Cry

En VidaExtra | "Cada vez vemos menos juegos puramente de acción en el mercado". Entrevistamos a Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5

En VidaExtra | Guía Devil May Cry 5: todas las misiones secretas, localización y cómo completarlas

Inicio