Compartir
Publicidad

Downfall será la primera expansión gratuita que recibirá Absolver a final de mes

Downfall será la primera expansión gratuita que recibirá Absolver a final de mes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Absolver', el videojuego de combates de artes marciales desarrollado por Sloclap, ampliará dentro de poco su contenido tras anunciarse que recibirá su primera expansión gratuita el próximo 25 de septiembre y se tratará de 'Downfall', dedicada tanto para aquellos que busquen novedades tanto en PvE como en PvP.

La principal novedad es precisamente la que da nombre a este nuevo DLC y será la mazmorra Downfall. En este lugar los guerreros más poderosos deberán adentrarse en las minas de Adalia en solitario o en grupo, donde les estarán aguardando nuevos enemigos y jefes finales y así obtener de paso unos materiales que podrán canjearlos por puntos de experiencia y piezas de equipo.

Absolver Downfall 03

Lo mejor de todo es que el contenido de estas minas siempre será diferente al ser generado proceduralmente. Cada vez que se visite modificará sus salas, desafíos y los enemigos que están por todas partes.

Para hacer frente a estos retos se introducirá el nuevo estilo de lucha Faejin, el cual está claramente inspirado en los movimientos más reconocidos de Bruce Lee. Eso sí, será el más complicado de todos de llegar a dominar, dado que los luchadores deberán de equilibrar sus tres decenas de ataques ofensivos y defensivos dependiendo de la postura que adopten.

Absolver Downfall 02

Por último, la expansión incorporará marcadores renovados que se actualizarán al final de cada temporada con recompensas exclusivas, nuevas máscaras, gestos y mucho más con el fin de demostrar que 'Absolver' ha mejorado con respecto a lo que ya vimos en su lanzamiento el año pasado.

Más sobre Absolver en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio