Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: 4 minutazos de gameplay con triple Kame Hame saiyan incluido [E3 2017]

Dragon Ball FighterZ: 4 minutazos de gameplay con triple Kame Hame saiyan incluido [E3 2017]
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que estamos hasta cierto punto acostumbrados al regreso anual de Son Goku y compañía, lo cierto es que 'Dragon Ball FighterZ' ha conseguido desmarcarse del resto de anuncios mostrados durante el E3. Y cómo lo consiguió no es ningún secreto: una formidable y profunda propuesta de lucha y una presentación capaz de saciar al fan más quisquilloso.

Una combinación ganadora que al final se traduce en un espectáculo tanto para el jugador como para el espectador, y Bandai Namco es totalmente consciente de ello. Tanto, que ha mostrado un nuevo gameplay del juego en el que veremos los seis personajes confirmados, y que además añadirá interesantes detalles a lo visto hasta ahora.

Más allá de un aspecto que saca partido del Unreal 4 para ofrecer personajes tridimensionales capaces de desenvolverse en 1080p a 60fps, la clave de 'Dragon Ball FighterZ' es que recogerá el testigo de juegos como 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' apostando por combates en los que las asistencias y el relevo determinan por completo el resultado del combate.

Y como en aquel juego de Capcom, podremos desplegar enormes cañones de energía, pero también reforzarlos mientras se está ejecutando añadiendo un segundo luchador que lanzará su ataque característico, o fundir nuestra barra de carga (y la de salud del rival) usando a nuestros dos asistentes para crear un atronador ataque de energía a tres.

Db5

Ya habíamos visto cómo la velocidad con la que se ejecutan las asistencias es enorme, dejando muy poco margen de transición entre el relevo y permitiéndonos controlar a dos o tres luchadores casi de manera simultánea, y esto se compagina perfectamente con el enorme peso que tendrá el juego aéreo en el título.

Los personajes lucharán con los pies pegados al suelo la mayor parte del tiempo, pero ejecutar cadenas de combos, hacer relevos y rematar con proyectiles de energía será la estrategia a seguir si queremos tener alguna opción al entrar en el online.

Db2

Por último, los escenarios no solo serán destruibles, sino que podremos transformarlos a través de ataques o explosiones que les afecten de manera directa. Dicho de otro modo: si desatamos nuestra energía a través de una técnica que cubra el terreno de combate, tras recuperarnos veremos como todo ha quedado arrasado.

Db4

A pesar de que hasta el momento sólo se han confirmado seis personajes, lo cierto es que tras verlos en movimiento se puede decir que 'Dragon Ball FighterZ' no necesita muchos más para convencer a los fans de los juegos de lucha y a los incondicionales de la obra de Toriyama. De momento, Son Goku, Vegeta y Freezer regresarán a Xbox One, PS4 y PC a principios de 2018.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: el juego de lucha que Son Goku y compañía llevaban décadas pidiendo [E3 2017], Dragon Ball FighterZ: la fina línea que separa el videojuego de la serie anime en tres gameplay [E3 2017],

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos