Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ celebra la primera Copa FighterZ, el evento que enfrenta a las Uniones Z por la supremacía

Dragon Ball FighterZ celebra la primera Copa FighterZ, el evento que enfrenta a las Uniones Z por la supremacía
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien acabamos de cerrar con éxito el primer evento cooperativo de 'Dragon ball FighterZ' con éxito, Bandai Namco da un nuevo empuje a su propuesta de lucha para caldear el ambiente hasta la llegada de Vegetto y Zamasu fusionado: la Copa FighterZ ya ha comenzado y llegó el momento de defender a nuestro luchador favorito.

¿Qué es la Copa FighterZ? Poco después del lanzamiento de 'Dragon ball FighterZ se habilitaron las Uniones Z, la cual nos permitía recibir zennis extra eligiendo a nuestro personaje favorito del juego. En este evento temporal se despejarán dos dudas: cuál es el personaje más querido y qué fans tienen mayor habilidad en combate.

1

El proceso para participar es tremendamente simple, bastará con ir a la zona urbana del lobby y encontraremos una estatua dorada de Mr. Statan. Sobre ella veremos un monje que nos invitará a participar en la Copa y, si no tenemos una Unión Z, se nos invitará a formar parte de una.

A partir de ahí podremos seleccionar nuestro equipo habitual o crear uno para la ocasión. Es más, no es necesario que nuestro personaje favorito esté entre nuestros tres luchadores. Una vez lo tengamos claro, participamos y esperamos a que el matchmaking encuentre nuestro siguiente rival dando vueltas por el lobby o participando en los modos offline.

Y aquí viene lo interesante: cada batalla, ganada o perdida, sumará puntos para nuestra Union Z. Mientras más luchemos, más puntos ganaremos y mientras mejor luchemos también. De modo que se trata de una especie de concurso de popularidad en la que el ganador será la Union Z más constante, o el que más talento y habilidades demuestre. Algo muy del estilo de la obra Toriyama, por cierto.

1

Hay tres clasificaciones según el puntaje divididos en tres grupos (A, B y C) Mientras más puntos tenga nuestro luchador favorito, más arriba estará y al cerrar el evento (el cual durará hasta el 29 de mayo a las 08:00 horas en España) se hará un reparto de premios según la posición.

Y ojo con el Top 3: Son Goku, Vegeta y Trunks han partido como favoritos, pero Freezer le pisa los talones al joven que vino del futuro.

Eso sí, tras el evento no tardaremos en tener motivos para volver: el 31 de mayo Vegetto y Zamasu Fusionado se unirán al panel de seleccionables en calidad de DLC y con un E3 y un EVO 2018 marcando las pautas de junio y julio, parece que no tardaremos en tener claro qué luchadores vendrán después. 'Dragon Ball FighterZ' suma y sigue y eso es fenomenal.

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio