Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ anuncia su primer evento cooperativo: tres jugadores contra Freezer y miles de Zeni en juego

Dragon Ball FighterZ anuncia su primer evento cooperativo: tres jugadores contra Freezer y miles de Zeni en juego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy, los jugadores de 'Dragon Ball FighterZ' tienen un nuevo modo de apaciguar la espera de los prometidos Zamas fusionado y Vegetto: el modo Combate en Grupo ha iniciado su primer evento cooperativo, un desafío extra que deberemos resolver -cómo no- a base de puñetazos y cañones de energía junto a otros dos aliados.

Seguramente te acuerdes de las dos misteriosas islas que aparecían en la sala principal si liberamos la cámara. Aquella que mostraba la cápsula ha aparecido en la zona de la ciudad sumando un evento temporal llamado 'El Emperador Contraataca'. ¿La idea? ¡Derrotar 530.000 veces a Freezer!

Un número que no está elegido al azar, ya que es la fuerza de combate del temible Freezer en su forma básica.

1

Lo interesante es que a la hora de participar podremos reclutar miembros entre nuestros contactos o bien unirnos a un equipo de nuestra misma región o de cualquiera. Eso sí, hay diferentes dificultades por delante y -lógicamente- a mayor dificultad, más combates, un rival más poderoso y una mejor recompensa.

Concretamente, cada victoria dará 100 monedas Premium Z y 2,000 Zeni en nivel Normal, 5,000 Zeni en nivel Difícil y hasta 20,000 Zeni en el modo más difícil. Sin embargo, hay un detalle a tener en cuenta, la salud no se regenera por completo entre combates.

1

A nivel de juego se establece el orden previo al siguiente asalto, el luchador en juego puede solicitar asistencias y relevos (los cuales se realizan de manera automática) dando paso al siguiente jugador, permitiendo crear auténticos espectáculos visuales.

Eso sí, hay un detalle especialmente interesante a tener en cuenta: podremos luchar con los progresos obtenidos en el modo historia. Algo que marcará la diferencia en los niveles más avanzados de este desafío.

Además, mientras hay un jugador en el ring, sus dos compañeros podrán animarle con mensajes a través de los diferentes botones de golpe y especial, e incluso solicitar el relevo en caso de ser necesario.

1

Este evento estará disponible hasta el lunes 21 de mayo a las 08:00 horas (hora española) y, según Tomoko Hiroki, el número de victorias conseguidas se contabiliza a nivel global. Más de medio millón de combates en poco más de dos días es todo un desafío, pero no es imposible.

Por su parte, está previsto que al menos un nuevo luchador, seguramente Zamas fusionado, se una al panel de seleccionables a finales de mayo. 'Dragon Ball FighterZ' suma y sigue y eso está fenomenal.

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio