Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ contará con una beta abierta unos días antes de su lanzamiento

Dragon Ball FighterZ contará con una beta abierta unos días antes de su lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de septiembre algunos usuarios tuvieron la suerte de poder acceder a una beta cerrada de 'Dragon Ball FighterZ', así que Bandai Namco ha comunicado que ha decidido habilitar una beta nueva que esta vez será abierta para todo el mundo, aunque no ha especificado ninguna plataforma, por lo que es de esperar que se pueda jugar en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En este caso la beta durará muy poco y tendrá lugar unos días antes de que se produzca su lanzamiento oficial. Dicho esto, se podrá acceder a ella a partir del domingo 14 de enero hasta el martes 16 de enero a las 09:00 horas de la mañana en España.

Esperemos que en los próximos días Bandai Namco proporcione más detalles sobre el contenido que podremos encontrar en esta beta. Desde luego sería un buen momento para probar a algunos de los personajes nuevos que se han confirmado en las últimas semanas, ya que en la anterior beta no estaban Nappa, el Capitán Ginyu, Gohan Adulto, Kid Buu, Gotenks o los recientemente revelados Beerus, Goku Black y Hit.

En cualquier caso, aquellos que tengan claro que van a hacerse con 'Dragon Ball FighterZ' no tendrán que esperar mucho más tiempo, dado que el título desarrollado por Arc System Works que se asemeja tanto a la serie anime y manga llegará a la tiendas el 26 de enero.

En VidaExtra | Hit, Beerus y Goku Black salen a escena en un impresionante gameplay de Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball FighterZ: Goku Black, Beerus y Hit junto a las escenas más explosivas del manganime en un GLORIOSO tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio