Compartir
Publicidad

Hit, Beerus y Goku Black salen a escena en un impresionante gameplay de Dragon Ball FighterZ

Hit, Beerus y Goku Black salen a escena en un impresionante gameplay de Dragon Ball FighterZ
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de esta semana 'Dragon Ball FighterZ' ha estado presente en VidaExtra en un par de ocasiones tras haberse dado a conocer que Hit, Beerus y Goku Black serían tres de los personajes que aparecerían en el juego, siendo a su vez tres de los luchadores que más problemas han dado a Goku y a los demás a la hora de combatir contra ellos.

Este trío que proviene de 'Dragon Ball Super' han querido demostrar de que son capaces gracias a un nuevo gameplay que hemos tenido la oportunidad de ver con motivo del evento Jump Festa de Japón, en el que aparecen combatiendo junto con Goku, Gotenks y Freezer.

El gameplay nos enseña sobre todo los ataques especiales más impactantes de cada uno de ellos que resultarán tremendamente familiares a los que hayan visto la serie anime al ser idénticos. No obstante, si hay algo que le hace también muy especial a este vídeo es la secuencia de apertura y el final dramático que podemos presenciar al principio y al terminar el combate, protagonizada por Goku y Freezer, siendo una escena prácticamente idéntica a la de la saga de este último.

Dragon Ball Fighterz Goku Freezer

Precisamente estas cinemáticas ha sido otra de las novedades que también han sido confirmadas esta semana, las cuales aparecerán únicamente si se cumplen algunas condiciones en concreto, como en este caso que Goku y Freezer sean los primeros y los últimos en verse las caras durante la batalla, consiguiendo así que sea más difícil aún saber si estamos ante un videojuego o el propio anime. ¡Que sea ya 26 de enero para que 'Dragon Ball FighterZ' llegue a Xbox One, PS4 y PC!

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: Goku Black, Beerus y Hit junto a las escenas más explosivas del manganime en un GLORIOSO tráiler, Dragon Ball FighterZ suma a Beerus, Hit y Goku Black, tres de los seres más poderosos de DB Super

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos