Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: Goku Black, Beerus y Hit junto a las escenas más explosivas del manganime en un GLORIOSO tráiler

Dragon Ball FighterZ: Goku Black, Beerus y Hit junto a las escenas más explosivas del manganime en un GLORIOSO tráiler
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hubo momentos en el manga y el anime de 'Dragon Ball' que son parte de la cultura popular: la transformación de Son Goku en Super Saiyajin tras la pérdida de Krillin, la cólera desatada de Gohan en el torneo de Cell o aquella vez que Gotenks jugó al voley con Piccolo con Buu como pelota. ¡En 'Dragon Ball FighterZ' los revivirás TODOS!

Tal y como adelantamos hace unos días, el próximo juego de Arc System Works ofrecerá cinemáticas especiales que se activarán al tener lugar condiciones concretas. Unas que será auténtico fanservice para los fans de Goku y compañía y que son uno de los máximos reclamos del cuarto tráiler del juego.

Reviviremos los tajos de Trunks del futuro a un Freezer, veremos la caída de Yamcha a manos de los Saibaman e incluso veremos cómo Beerus reconoce la voluntad de los luchadores de la Tierra tras su apoteósico combate.

Dragon Ball Fighterz 2017 12 16 17 003 600x338

De hecho, la puesta en escena de Beerus, Goku Black y Hit son el otro gran punto fuerte de este adelanto jugable, y sus técnicas prometen encandilar hasta a los fans más reticentes a la entrada de 'Dragon Ball Super' en la ecuación.

1

Por un lado el Dios de la Destrucción es uno de los luchadores más peligrosos en el anime y en el juego, capaz de desplegar generosas cargas de energía fácilmente.

1

Hit, el asesino implacable muestra su habilidad de detener el tiempo, una combinación letal si a esto le sumamos que podrá lanzar potentes combos desde la distancia... ¡y sin sacar sus manos de los bolsillos!

1

Finalmente, Goku Black convertido en Super Saiyan Rosé deja patente que no es un color swap del saiyajin criado en la tierra con un catálogo de movimientos mucho más incisivo y espectacular en el que contará con el apoyo de Zamasu, el Kaioh Shin corrompido de otro universo.

Además, hay que sumar la incorporación de dos nuevos escenarios: además de una ciudad destruida perteneciente a la línea temporal de Trunks se confirma que podremos luchar en el espacio con el planeta Tierra de fondo. Por supuesto, que de fondo esté el tema de cierre 'Angeles Fuimos' de 'Dragon Ball Z' pone el broche al tráiler más espectacular y explosivo del juego a poco más de un mes de su lanzamiento.

1

Con 23 personajes anunciados, alguna sorpresa extra por anunciar y destilando el espíritu de la obra de Toriyama, 'Dragon Ball FighterZ' estará disponible a partir del 26 de enero de 2018. ¿El juego de 'Dragon Ball' definitivo? Desde luego pocos -o ninguno- habían levantado estas expectativas.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ suma a Beerus, Hit y Goku Black, tres de los seres más poderosos de DB Super, Dragon Ball FighterZ: Gohan es 50% Saiyajin y 100% fiel al manganime. Compruébalo en este vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos