Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ suma a Beerus, Hit y Goku Black, tres de los seres más poderosos de DB Super

Dragon Ball FighterZ suma a Beerus, Hit y Goku Black, tres de los seres más poderosos de DB Super
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A muy pocos días de la Jump Festa aparecen en la V-Jump los scans de las tres ultimas incorporaciones al panel del muy esperado 'Dragon Ball FighterZ', y hay que reconocer que esta última hornada de luchadores es muy bruta: Beerus, Hit y Goku Black.

Pese a que a Beerus lo conocimos en el filme 'Dragon Ball: La Batalla de los Dioses', tal y como reporta el medio Shonen Games, se trata de tres de los enemigos más poderosos a los que Son Goku y sus amigos se han enfrentado en 'Dragon Ball Super', la nueva serie de animación que cuenta con la supervisión directa de Toriyama y que ha impulsado esta nueva juventud al manganime.

1

Por un lado, Beerus, de apariencia gatuna, es el mismísimo Dios de la destrucción del universo 7 (en el que transcurren todos los hechos que hemos visto hasta ahora) Un ser de fuerza inimaginable cuya capacidad de destrucción sólo puede ser igualada por aquellos que disponen del poder de los dioses.

Dos de los movimientos clave de Beerus serán God of Destruction’s Judgment, un lanzamiento que desemboca en un poderoso asalto, y Sphere of Destruction, un orbe de energía que implosiona al alcanzar a su rival.

1

Hit es el asesino infalible del Universo 6 y pese a su poca disciplina en combate directo dispone de un potencial temible: además de una enorme fuerza, su capacidad de dar saltos en el tiempo le permite fulminar a sus objetivos en tiempo récord.

De hecho, su técnica I Continue to Grow le permite detener el tiempo y aprovechar esa ventaja para desplegar una rafaga de ataques certeros.

1

Por último, Black es una versión siniestra de Goku que ha venido desde el mismo tiempo que el Trunks que vino del futuro. Envuelto en un halo de misterio, Black está decidido a acabar con todos los mortales del universo, pudiendo acceder a un nuevo estado de Super Saiyan God: el Super Saiyan Rosé.

Su ataque clave es Work of the Gods y puede transformar su mano en una afilada hoja de energía pura.

1

Junto a estos tres luchadores se ha confirmado nueva información. De entrada, la mecánica para activar el poder de las Dragon Ball en combate ha sido confirmada: el número de golpes seguidos que acertemos desbloqueará una esfera mágica, de modo que si hacemos una sucesión de cuarenta golpes recibiremos la bola de cuatro estrellas y si asestamos setenta la de siete.

1

Estas Dragon Ball son compartidas por ambos jugadores pero sólo aquel que consiga obtener la última podrá invocar a Shenron, el dragon sagrado, obteniendo un deseo a elegir: recuperación completa de la salud, revivir a un compañero de equipo, recuperar un destello gastado o ir recargando salud de manera gradual.

1

Además, y como puro fanservice, se ha confirmado que se incluirán breves cinemáticas inspiradas en el anime realizadas con el propio motor del juego que se activarán antes o después de cada combate. Algo que ayudará a difuminar todavía más la línea entre el manganime y el videojuego.

via GIPHY

Para poder verlas será necesario que ocurran determinadas circunstancias como enfrentarnos a un rival concreto, rematar con un ataque específico o que nuestro equipo esté compuesto por luchadores que tienen algún tipo de conexión. El mejor ejemplo ya lo vimos en la beta cuando la Androide 18, al hacer equipo con Krillin, activa una variante de su supercombo en la que ambos participan.

1

Entre las cinemáticas encontramos a Goku encolerizado al presenciar como Krilin es derrotado, la icónica pose de Yamcha al ser abatido por un Saibaman de Nappa e incluso la icónica despedida del saiyajin a Pequeño Buu en pleno clímax de su batalla en el planeta de los Kaioh Shin.

En VidaExtra ya adelantamos la llegada de personajes de Dragon Ball Super, e incluso nos atrevimos a hacer una selección de luchadores. Podrán gustar más o menos, pero está claro que mientras más Dragon Warriors haya de salida, mejor. Por lo pronto, 'Dragon Ball FighterZ' estará disponible a partir del 26 de enero en Xbox One, PS4 y PC y estamos seguros de que muy pronto veremos a estos tres nuevos guerreros en movimiento.

En VidaExtra | 13 personajes de Dragon Ball Super que merecen una plaza en Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball FighterZ: Gohan es 50% Saiyajin y 100% fiel al manganime. Compruébalo en este vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos