Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: más de 20 minutos de gameplay de sus diferentes modos de juego y las técnicas de Gohan Adulto y Hit

Dragon Ball FighterZ: más de 20 minutos de gameplay de sus diferentes modos de juego y las técnicas de Gohan Adulto y Hit
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco más de un mes del lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ' se nota que cada vez falta menos para que el esperado videojuego de lucha basado en la aclamada obra de Akira Toriyama salga a la venta. Es por ello que Bandai Namco ha querido destacar a algunos de los últimos personajes confirmados con nuevos gameplay que hacen un repaso a algunos sus movimientos más destacados.

Así tenemos a Gohan en su forma adulta demostrando que gracias al potencial que ha alcanzado no le hace ninguna falta transformarse en Super Saiyan para repartir algunos de sus golpes más fuertes y sobre todo veloces, a no ser que vaya a realizar el Kamehameha, en cuyo caso sí que se transformará y además contará con el apoyo de su hermano Goten para ayudarle a ejecutar un impacto más letal.

El segundo de estos gameplay se centra en Hit y, al igual que el anterior, nos enseña los mejores combos de este poderoso personaje que apareció por primera vez 'Dragon Ball Super' , desplegando unos movimientos con los que es capaz de frenar el tiempo para utilizarlo a su favor o realizar unos contraataques si logra cubrirse en el momento adecuado.

Con respecto al tercer y último de estos gameplay corresponde a una retransmisión que llevó a cabo Bandai Namco esta semana. En él nos dejan con una pequeña parte del modo historia y del modo arcade y unos cuantos combates entre varios de los personajes que ya conocíamos y los que han sido presentados recientemente.

Eso sí, en este vídeo podemos destacar varios detalles, como el hecho de comprobar que habrá más de diez escenarios, la vida de los enemigos del modo historia se verá con números, podemos quitar todos los elementos de la interfaz para dejarla más despejada y que todo lo que veamos resulte más espectacular y también podemos observar brevemente cómo son el mapa de los modos historia y arcade.

El 26 de enero saldrá a la venta por fin 'Dragon Ball FighterZ' y unos días antes, del 14 al 15 de enero, podremos disfrutar de una beta abierta para todo el mundo en la que esperamos que estén disponibles para seleccionar todos los personajes confirmados hasta la fecha.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ contará con una beta abierta unos días antes de su lanzamiento, Hit, Beerus y Goku Black salen a escena en un impresionante gameplay de Dragon Ball FighterZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos