Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ sumará nuevas cinemáticas con la llegada de Broly y Bardock. Aquí las tienes todas

Dragon Ball FighterZ sumará nuevas cinemáticas con la llegada de Broly y Bardock. Aquí las tienes todas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los detalles más agradecidos de 'Dragon Ball FighterZ' son los Dramatic Finishers, unas cinemáticas muy especiales que se ejecutan al concluir nuestro combate en circunstancias concretas. Y la inminente llegada de los dos nuevos luchadores incluirá nada menos que tres escenas nuevas.

'Estalla el Duelo' y 'El 'Último Combate', los largometrajes en los que debutaron Broly y Bardock respectivamente, son dos de las películas más recordadas de 'Dragon Ball Z', regalando a los fans escenas que permanecen en la retina hasta el día de hoy. Escenas que podremos activar al replicar los encuentros adecuados en el juego de Arc System Works.

Ahora bien, no tendremos que esperar a mañana para descubrirlos: el nuevo tráiler ofrecido desde Bandai Namco se centra en estos dos nuevos saiyans, dando protagonismo a tres de las escenas más gloriosas del manganime.

De hecho, los más observadores encontrarán en este trailer los elementos con los que activar estas cinemáticas, emparejando a los luchadores y escenarios clave. Aunque, no serán demasiado misterio para los fans más veteranos de Son Goku y compañía.

1

Como añadido adicional, también se ha incluido una tercera animación extraída de 'El Regreso de Broly' en la que presenciaremos uno de los ataques más icónicos de la serie: el Triple Kame Hame Ha. Siempre que consigamos sobrevivir a esta bestia descontrolada, claro.

1

La llegada de Bardock y Broly está prevista para el 28 de marzo en Xbox One, PS4 y PC junto con sus avatares para el lobby, cinco colores alternativos desbloqueados y su propio sello, pudiendo adquirirse por separado o a través del FighterZ Pass que sumará 6 luchadores por anunciar. Eso sí, quienes apostaron por las ediciones FighterZ y Ultimate lo recibirán sin coste añadido.

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio