Compartir
Publicidad

Dragon Ball Legends: todas las cartas de personajes confirmadas hasta la fecha

Dragon Ball Legends: todas las  cartas de personajes confirmadas hasta la fecha
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco continúa expandiendo el legado de Son Goku y compañía y su nueva propuesta pasa por los dispositivos móviles. 'Dragon Ball Legends', el prometedor juego de combates por equipos, continúa su fase de testeo para aquellos jugadores que se apuntaron en la web, reuniendo luchadores esenciales y nuevas creaciones de Toriyama. Ahora, ponemos rostro a sus protagonistas.

La revista V-Jump suele ofrece información privilegiada en torno a los juegos de 'Dragon ball' -y el resto de publicaciones de la Shonen Jump- y su último número ha ofrecido un más que interesante avance de lo que podemos esperar de 'Dragon Ball Legends': mecánicas de juego, bonificaciones de reserva y, lo más interesante, qué cartas de personaje estarán disponibles desde el comienzo.

Y sí, alternaremos personajes esenciales de todas las épocas del manganime, nuevos protagonistas creados para la ocasión y los más devastadores enemigos de las películas.

1

Sin embargo, hay un detalle que no se incluye en la publicación o en la web y que no pasa desapercibido: algunas de las cartas del juego tiene efectos especiales que imitan las tradicionales cartas con hologramas, mostrando efectos y variaciones según la inclinación de nuestro móvil. Una verdadera genialidad.

Por su parte, las reservas del juego siguen garantizando contenidos extra para aquellos que efectúen el registro. Actualmente hay más de 3 millones de jugadores que han reservado el juego desde iOS y Android y eso implica dos cartas (de Goku y Freezer) un traje como el que lleva Goku inspirado en el uniforme del Duende Tortuga y cientos de Crono Crystals, los consumibles del juego.

1

Sin embargo lo más interesante de este adelanto de cuatro páginas es que se muestran las cartas de personajes que formarán parte de este juego. Las hay de distintas rarezas (Hero, Extreme y Sparking) y habilidades que les darán ventaja frente a otras, abarcando -de momento- tres arcos argumentales de 'Dragon Ball': la aventura original, la saga de los saiyans y la saga de Freezer.

Dos de las cartas las tienes sobre estas líneas (Krillin y Tao Pai Pai) el resto, junto con sus habilidades y estadísticas traducidas al inglés desde Shonengamez, las puedes ver a continuación.

1
1

Eso sí, como dijimos al comienzo, también veremos nuevos personajes: de entrada Shallot será en héroe de esta aventura, un saiyan creado para la ocasión por el mismísimo Akira Toriyama que llevará la armadura original de los terribles guerreros del espacio.

Junto a el, habrá dos misteriosas figuras: Sacher y el hombre de la capucha, quien guarda un curioso parecido con Shallot. ¿Su cometido? Asentar el modo historia, uno de los tres que ofrecerá el juego desde el comienzo junto con un modo de eventos y un muy necesario modo PvP que enfrentará a jugadores de todo el mundo.

1

El lanzamiento de 'Dragon Ball Legends' está previsto para el próximo 14 de junio en iOS y Android, siendo posible reservarlo desde las stores digitales. Eso sí, si quieres poner a prueba su versión actual, bastará con que te pases por la web, te registres y cruces los dedos para formar parte de la siguiente ronda de participantes. Aunque si consigues reunir las siete Dragon Balls no hará falta que cruces los dedos.

Vía | ShonenGamez

Más Información | Dragon Ball Legends

Más sobre Dragon Ball Legends en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos