Compartir
Publicidad

Dragon Ball Legends muestra sus impactantes combates en su primer tráiler e introduce a un personaje totalmente nuevo

Dragon Ball Legends muestra sus impactantes combates en su primer tráiler e introduce a un personaje totalmente nuevo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma mañana os hablamos de que Bandai Namco había anunciado en la GDC 2018 el desarrollo de 'Dragon Ball Legends', una nueva entrega de la popular serie anime y manga que en este caso estará destinada para dispositivos móviles y sobre la que pudimos hacernos una idea de cómo será en una partida que se jugó en directo durante la presentación que se llevó a cabo.

No obstante, Bandai Namco ha querido profundizar más aún en los aspectos fundamentales de este videojuego. Es por ello que ha querido acompañar a la información con un espectacular tráiler que deja claro la gran calidad que presentará este juego de lucha en el que los personajes más conocidos se verán las caras en batallas de tres contra tres.

Dragon Ball Legends 05

Así pues, todos ellos contarán con las voces originales en japonés y entre los que estarán disponibles para elegir destacará la presencia de un personaje totalmente nuevo que ha sido diseñado por el propio Akira Toriyama. Además, contará con su propio modo historia en la que se podrá jugar con este guerrero que da la impresión de tratarse de un Saiyan o con Goku o con cualquiera de sus amigos o rivales.

En cuanto al sistema de combate recordamos que consistirá en batallas en las que cada personaje contará con sus propias cartas que les permitirán ejecutar sus movimientos más característicos y poderosos combos, con los que presenciaremos escenas asombrosas. La jugabilidad será muy sencilla, aunque muy frenética, y también será posible enfrentarse a cualquier persona de todo el mundo.

El final del tráiler destaca que 'Dragon Ball Legends' se estrenará en iOS y Android este mismo verano y desde luego nosotros estamos deseando echarle el guante.

Más sobre Dragon Ball Legends en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos