Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamcha, Tenshinhan y la Androide 21 son los nuevos personajes confirmados de Dragon Ball FighterZ

Yamcha, Tenshinhan y la Androide 21 son los nuevos personajes confirmados de Dragon Ball FighterZ
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estabamos a la espera de que tarde o temprano Bandai Namco confirmase algún personaje más que estaría presente en 'Dragon Ball FighterZ', sobre todo porque algunos de los principales no se les había visto el pelo todavía y ha sido gracias a la revista VJump que se han dado a conocer a tres personajes más que veremos en acción en este esperado juego de lucha.

Ahora ya sabemos oficialmente que Yamcha, tras los rumores que habían surgido en las últimas semanas que su doblador estaba participando en el juego, será uno de los personajes que se unirá al roster con la apariencia que tenía durante la saga de Vegeta. En las imágenes de la revista se puede apreciar como una de las técnicas que empleará será el Sokidan, con la que puede controlar a su antojo una poderosa bola de energía.

Dragon Ball Fighterz Yamcha Tenshinhan

La revista también ha revelado que Tenshinhan se unirá al combate con el traje que aparece en 'Dragon Ball Super'. Sobre él sabemos de momento que utilizará el Kikoho, su técnica más devastadora y que a cambio consume una gran cantidad de energía. Además, al igual que ocurre con la Androide Número 18, Tenshinshan podrá solicitar la ayuda de Chaoz durante las batallas.

Sin embargo, la gran sorpresa que nos ha dejado el último número de la revista japonesa es el hecho de que en el juego aparecerá un personaje totalmente nuevo: la Androide Número 21. Akira Toriyama la ha diseñado en especial para el modo historia del juego, por lo que podemos apreciar que luchará codo con codo con el Androide Número 16 para derrotar a Goku y sus compañeros.

Dragon Ball Fighterz Androide 21

Queda pendiente el saber si ella será un personaje jugable o no, además de ver algún vídeo nuevo en el que se les vea con más detalles a los tres. Aún así es una gran noticia el ver como la plantilla de 'Dragon Ball FighterZ' continúa creciendo y esperemos que lo siga haciendo hasta que en febrero salga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Krilin demuestra su potencial en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball FighterZ: la beta ofrecerá 11 luchadores y los insiders de Xbox ya pueden descargarla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos