Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2 repasa los luchadores y contenidos de su mayor expansión con un explosivo tráiler

Dragon Ball Xenoverse 2 repasa los luchadores y contenidos de su mayor expansión con un explosivo tráiler
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vísperas del clímax del Torneo de Poder que actualmente tiene lugar en 'Dragon Ball Super', Bandai Namco caldea el ambiente con la llegada de la inminente remesa de contenidos para 'Dragon Ball Xenoverse 2', una que no solo reunirá a los personajes clave de esta etapa, sino que irá más allá con una trama completamente original.

Partiendo de lo principal: como ya adelantamos en VidaExtra, el combate entre Son Goku 'Ultrainstinto' y Jiren el gris se adelanta a la propia emisión japonesa con el nuevo set de contenidos incluidos en el Extra Pack 2, junto con A-18 y Fu, un misterioso luchador inédito en la obra de Toriyama y su legado.

1

Y aquí es donde se hace interesante la propuesta: continuando con la trama de los Patrulleros del Tiempo, Fu será el detonante de una nueva serie de eventos conocidos como la 'Historia Infinita', un añadido que no solo expandirá el juego argumentalmente, sino que además sumará un nuevo escenario a los ya conocidos.

Además, estaremos frente a un cúmulo de novedades especialmente interesantes: tendremos a nuestra disposición una Tokipedia, con distintas rutas de combate, e incluso revisitar las nuevas líneas temporales de 'Dragon Ball Super' con personajes inesperados, como sumar a tapion al encuentro de Trunks del futuro contra Zamasu y Black Goku. Poca broma.

Por supuesto, no solo llegarán novedades de pago. De entrada, todas las versiones de 'Dragon Ball Xenoverse 2' (incluida la recientemente lanzada para Switch) recibirán nuevos contenidos como una Awaken Skill: Super Saiyan God Super Saiyan, nuevos trajes y hasta podremos desatar el Limit Burst, una habilidad única que podremos activar una vez por combate que cambiará las reglas del juego según el personaje que controlemos..

1

Todos estos contenidos estarán disponibles en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch a partir del próximo 28 de febrero, pudiendo adquirir el Extra Pack 2 por separado (por 9,99 euros) o en un lote junto con el Extra Pack 1 (por 16,99 euros). ¿Los luchadores más poderosos de la obra de Toriyama por fin reunidos? Tratándose de Dragon Ball núnca se sabe, pero hasta ahora la propuesta es insuperable.

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio