Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá una versión free-to-play esta misma semana en Xbox One y PS4. Esto es lo que incluye

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá una versión free-to-play esta misma semana en Xbox One y PS4. Esto es lo que incluye
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco continúa apostando por expandir sus dos propuestas de Dragon Ball en paralelo, y si bien la incorporación de Son Goku (GT) a DB FighterZ ocupaba una de las páginas de la recién publicada V-Jump, la siguiente estaba dedicada a Dragon Ball Xenoverse 2. O, más bien, a su versión Lite.

Lo principal: a partir del miércoles 20 de marzo estará disponible en Xbox One y PS4 y de manera gratuita Dragon Ball Xenoverse 2 Lite. Una puerta de entrada a la experiencia completa con varios capítulos de la historia principal, acceso a los modos online y que también incluye el Hero Colosseum.

Por parte del modo historia, se han incluido cinco episodios principales que engloban desde la llegada de Raditz a la tierra hasta el enfrentamiento de los Guerreroz Z con Freezer. Un adelanto que no está mal teniendo, teniendo en cuenta que incluye algunos de los mejores arcos argumentales del manga, dándoles un giro para la ocasión.

Xenoverse

Sin embargo, el mayor incentivo de esta versión Lite lo encontramos en su apartado online, permitiendo jugar junto con aquellos que disponen de la versión completa del juego a los modos Online Battles y Online Quests.

¿Qué se queda de cara a la versión completa? Además del grueso de los episodios de la historia principal, Dragon Ball Xenoverse 2 Lite no ofrece los eventos online y las misiones de experto.

Con todo, la propuesta se redondea al incluir el modo Hero Colosseum, una alternativa con elemetos de estrategia y coleccionismo con la posibilidad de echar partidas online.

No está de más tener en cuenta que todos los progresos que se hagan en esta versión free-to-play en cualquiera de los modos se podrá transferir a la edición completa en caso de que se de el salto.

Por último, los jugadores veteranos de Dragon Ball Xenoverse 2 también recibirán novedades el día 20: tal y como estaba previsto, se sumará el modo fotografía, permitiendo que hagamos toda clase de composiciones con el mayor panel de personajes de la saga publicado en cualquier juego.

DB Xenoverse 2

Bandai Namco continúa añadiendo contenidos a sus títulos de lucha basados en la obra de Toriyama, aunque seguirá ofreciendo al menos un nuevo lanzamiento al año. De hecho en 2019 llegarán dos nuevas propuestas: Super Dragon Ball Heroes para Switch y PC y un nuevo RPG de la saga del que esperamos no tardar en tener novedades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio