Compartir
Publicidad

Primer tráiler de Dragon Ball Game: Project Z, el Action RPG con el que revivirás la leyenda de Son Goku

Primer tráiler de Dragon Ball Game: Project Z, el Action RPG con el que revivirás la leyenda de Son Goku
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que haya un nuevo juego de Dragon Ball al año no significa que Bandai Namco siga una línea continuista. De hecho, Dragon Ball Game: Project Z será el regreso colmado de acción de Goku y compañía, aunque esta vez se apostará por el formato RPG.

Tal y como se prometió, este Project Z nos llevará a los inicios de Dragon Ball Z -los eventos previos a la llegada de Raditz- y extenderá su trama (como mínimo) hasta el mismísimo clímax de la batalla de Namek.

Y, a juzgar por su carta de presentación, no pinta nada mal: los combates más icónicos y los momentos que nos hicieron levantarnos y aplaudir están ahí.

En lo visual, Bandai Namco volverá a contar con ese Unreal Engine que tantas alegrías nos ha dado con Dragon Ball FighterZ, confirmándose además que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Desafortunadamente, no se han mostrado cómo serán las mecánicas de juego. ¿Se apostará por alguna fórmula anteriormente vista o por una completamente nueva? Lo que está claro es que una vez más, el destino de la humanidad estará en manos de Son Goku... y las Dragon Balls

En esta épica aventura, los fans de Dragon Ball podrán jugar a través de las legendarias aventuras del Saiyan llamado Kakarot, también conocido como Goku, contando la muy querida historia de Dragon Ball Z como nunca antes.

Los jugadores experimentarán la búsqueda de poder de Goku, su sed de nuevos desafíos y, sobre todo, su deseo de proteger a la Tierra de los villanos más temibles.

Desarrollado en asociación con CyberConnect2, el juego se lanzará en 2019 con voces en japonés y en inglés. Determinación, desesperación y esperanza: descubre la historia de las misteriosas bolas de dragón en el nuevo Dragon Ball Game: Project Z

1

Con el título provisional de Dragon Ball Game: Project Z, Bandai Namco nos propone redescubrir el universo de Toriyama una vez más. Una cita obligada para los fans si se consigue plasmar el mismo mimo y devoción que Arc System Works logró con Dragon Ball FighterZ.

¿La fecha y el lugar indicados? A lo largo de este año, sin fecha fijada, en PC, Xbox y PS4. Y ojo, que Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a Nintendo Switch y Steam en abril.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio