Compartir
Publicidad

Dragon Ball: Xenoverse ha llegado para quedarse entre nosotros

Dragon Ball: Xenoverse ha llegado para quedarse entre nosotros
28 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdas cuando eras pequeño y querías convertirte en un guerrero del espacio? Pues a día de hoy muchos seguimos teniendo ese sueño. Es más, muchos incluso teníamos la esperanza de poder cumplirlo con el modo de creación de personajes de ‘Dragon Ball: Xenoverse’.

Este nuevo sistema de creación nos permite elegir entre las distintas razas espaciales que hay dentro del universo ‘Dragon Ball’ para que creemos a nuestro personaje. De esta forma podríamos convertirnos en un super Saiyan, un namekiano e incluso un primo hermano de Freezer.

El caso es que ‘Dragon Ball: Xenoverse’ sale hoy a la venta con todas sus cosas buenas y sus cosas malas, más buenas que malas. Estamos ante un nuevo juego de ‘Dragon Ball’ y, aunque se pueda cuestionar su dificultad, muchos echábamos en falta un nuevo juego de este estilo para la actual generación.

Otro punto interesante de ‘Dragon Ball: Xenoverse’ es la historia, ya que nos da la oportunidad de ver algunos de los sucesos de ‘Dragon Ball Z’ desde otro punto de vista. Recordad que somos un viajero del tiempo y nuestra misión es evitar que el resultado de los combates contra Freezer, Bubu y el resto de enemigos cambien y el mal se apodere del mundo.

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse ampliará su universo, pero mediante pase de temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio