Publicidad

Dragon Ball Z: Kakarot: festival de combos y explosiones por cuenta de Gohan, Piccolo y Vegeta en su nuevo avance

Dragon Ball Z: Kakarot: festival de combos y explosiones por cuenta de Gohan, Piccolo y Vegeta en su nuevo avance
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Puede que Dragon Ball Z: Kakarot lleve en su título el nombre original del saiyan criado en la Tierra, pero Goku no siempre ha sido el eje de la obra de Akira Toriyama, y el título de Cyberconnect 2 sacará partido de ello a nivel jugable.

A través de un nuevo avance, Bandai Namco ha dado peso a los otros protagonistas de Dragon Ball. En algunos casos participarán en calidad de asistentes y en otros dándole el relevo a Goku en sus aventuras.

Y, para muestra, el nuevo adelanto de Dragon Ball Kakarot centrado en los héroes y -sobre todo- el rol que cumplirán en este ARPG.

De partida, y como se puede apreciar en el vídeo, habrá combates -cómo la batalla contra Raditz- en los que hasta dos héroes sumarán fuerzas luchando a la vez. Algo que, como debe ser, propiciará icónicos momentos cinemáticos.

Podremos beneficiarnos de la ayuda de otros personajes añadiéndolos a la situación para que complementen nuestra estrategia, extendiendo nuestra cadena de combos o ejerciendo presión extra a la hora de lanzar proyectiles.

Tec C4

Por supuesto, la ayuda que recibamos dependerá de los personajes que sumemos a nuestro equipo. No solo a nivel de estilo de combate, sino en lo referente a unas técnicas extra que nos ayudarán en diferentes circunstancias. Así:

  • Al saltar al combate, Krillin puede usar la bengala solar para distraer a los enemigos o proyectar una cadena de discos destructores, los cuales siguen el rastro del objetivo. Algo conveniente para encadenar combos.
Tec C5
  • Yamsha  puede usar su Bola de energía para asestar una serie de impactos en un objetivo fijado, pero también servir de señuelo, permitiéndonos reunir a los enemigos en un punto y poder barrerlos con un mismo ataque.
Tec C6
  • Tien, como Krillin, puede usar la bengala solar e incluso desplegar el potente Tri Rayo. Y no es el único representante del estilo Grulla: con su telequinesia, Chaoz inmoviliza a los adversarios durante una muy conveniente cantidad de tiempo.
Screenshot 70

A lo que hay que sumar las Combinaciones Z, poderosos ataques ejecutados en conjunto por dos héroes, como el kamehameha doble de Goku y Krillin o potentes cañones de energía resultante de combinar la fuerza de dos poderosos aliados. 

Tec C8

Más héroes y más aventuras

Como comentamos, Dragon Ball Z: Kakarot nos permitirá alternar entre diferentes protagonistas. Es más, solo podremos experimentar el 100% del juego al usar a todos los héroes, ya que, repartidos por el dragon world,  habrá misiones secundarias exclusivas para Son Gohan, Piccolo y el resto de guerreros.

El elemento de exploración estará intacto, de modo que se nos invitará a perdernos por los amplios escenarios con todos personajes seleccionables. Sin embargo, eso no los hace iguales en combate.

C3 2

El estilo de combate de Son Gohan saca partido de los encuentros a corta distancia, siendo perfecto para encadenar cadenas de combos y sentenciar con potentes remates.

C3 1

La naturaleza namekiana de Piccolo le provee de un extra de salud y una defensa especial ante los ataques de energía, a lo que hay que sumar convenientes ataques capaces de despejar de enemigos las proximidades.

C3

La especialidad de Vegeta, por otro lado, está en el uso de los proyectiles. Perfecto para la lucha a distancia a nivel individual y letal cuando varios enemigos están concentrados en un mismo punto.

Por supuesto, estos no serán los únicos aliados que tendremos y no todo se resolverá con fuerza bruta. Habrá otros personajes secundarios cuya presencia busca llenar el juego de vida y variedad, repartiéndose estratégicamente por los diferentes puntos del dragon world.

Develop Aircar C7

Cyberconnect2 promete zambullirnos en la obra de Toriyama como nadie antes lo ha logrado, y tiene los ingredientes necesarios para conseguirlo. Por su parte, Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible a partir del 17 de enero de 2020 en Xbox One, PS4 y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir