Compartir
Publicidad

Dragon Ball Z: Kakarot: Gohan desata su cólera en 10 minutazos de gameplay [GC 2019]

Dragon Ball Z: Kakarot: Gohan desata su cólera en 10 minutazos de gameplay [GC 2019]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El clímax del Juego de Cell es uno de los momentos más icónicos de Dragon Ball, y eso hace que sea especialmente delicado recrearlo en calidad de ARPG. Puedes delegar parte de los acontecimientos a las cinemáticas, sí, pero mantener la intensidad siendo fieles al manganime tiene su miga. Por suerte, Dragon Ball Z: Kakarot parece estar haciendo los deberes.

Tras presentar la saga de los Androides y el Juego de Cell durante la Gamescom, el último adelanto jugable de la próxima incursión en el universo de Toriyama  de Bandai Namco nos deja a las puertas del combate definitivo entre Son Gohan y Cell. Eso sí, con el pequeño medio-saiyan centelleante de puro poder.

A través del canal de IGN se nos ofrece un avance del sistema de combate, mostrando en movimiento los desplazamientos, golpes, proyectiles y esquives a la vez que se integran de manera muy inteligente las partes cinemáticas en el juego.

Es más, podemos ver en propiedad una generosa muestra de las técnicas que podrán ejecutar Gohan y Cell, los inputs con los que se controlan sus movimientos y ataques y el cada vez más pulido apartado visual. 

Además, durante la demo de la Gamescom, Ryosuke Hara de Bandai Namco ha querido ofrecer más detalles sobre lo que podemos esperar del juego, como por ejemplo:

  • En lo relativo al más que memorable episodio en el que Goku y Piccolo intentaron obtener el carné de conducir, Hara ha confirmado que estará presente de algún modo en el juego. 
  • De hecho, se ofrecerá al jugador la posibilidad de conducir vehículos a través del Dragon World, incluyendo esos emblemáticos deslizadores. Eso sí, ya nos adelanta que nuestros héroes se desplazarán más rápido volando.
A
  • Trunks también será uno de los héroes jugables junto con Goku, Gohan, Piccolo y Vegeta. A fin de cuentas, Cada uno de estos personajes llevó las riendas del manga en algún punto.
  • De momento no se ha implementado un sistema de viaje rápido (teletransporte) y se está dando prioridad a la exploración por parte del jugador, aunque no se descarta que pueda usarse para viajar a escenarios como el planeta de Kaio.
A
  • Goku no tiene apetito o pasa hambre: simplemente tendrá la opción de recolectar comida y al comer no solo recuperará salud, sino que también mejorará atributos y habilidades. 
  • Hara no se ha mojado sobre la duración del Dragon Ball Z: Kakarot y emplaza a los fans a más adelante a la hora confirmar que la saga de Majin Bu estará incluida en el juego. En este aspecto, espera que el desarrollo esté terminado para principios del próximo año.

Dragon Ball Z: Kakarot será el próximo gran lanzamiento relacionado con las aventuras de Goku y compañía, ofreciendo los momentos estelares de la obra de Toriyama al tiempo que se le da a los fans la posibilidad de descubrir nuevas historias y acontecimientos inéditos.

Por su parte, se espera que Dragon Ball Z: Kakarot esté disponible a principios de 2020 en Xbox One, PS4 y PC. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio