Compartir
Publicidad

Dragon Ball Z: Kakarot incluirá toda la saga de Célula y el grandioso episodio en el que Goku y Piccolo aprenden a conducir

Dragon Ball Z: Kakarot incluirá toda la saga de Célula y el grandioso episodio en el que Goku y Piccolo aprenden a conducir
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de hablar sobre los diferentes escenarios de Dragon Ball Z: Kakarot, Bandai Namco indicó que el juego se iba a dividir en siete escenarios con un tamaño descomunal. Hasta ahora sabíamos que la trama se iba a extender hasta la saga de Freezer, pero resulta que la historia será más extensa todavía y por lo menos abarcará también el arco de Célula.

Ha sido el último número de la revista V-Jump el encargado de revelar estas novedades, confirmando además que en esta saga en concreto, en la que también habrá que combatir contra los Androides, podremos tomar el control de Gohan de pequeño y Trunks. Además, habrá unos episodios originales que se han creado para el Androide 16 y Son Gohan.

Lo mejor de todo es que, aquellos que hayan visto la serie anime, sabrán que unos capítulos antes de que comenzara el torneo de Célula se emitió el que está considerado por muchos uno de los mejores episodios de toda la serie o al menos el mejor a la hora de hablar de relleno. Sí, efectivamente el capítulo en el que Goku y Piccolo aprenden a conducir estará presente en forma de minijuego.

Por otro lado, la revista ha dado a conocer que en el juego veremos a un personaje completamente nuevo llamado Bonyu, una ex-miembro de las Fuerzas de Ginyu que proviene del mismo planeta de Jeice. Sobre ella se ha indicado también que sus pechos tendrán un gran tamaño y el motivo por el que abandonó el equipo se debía a que no le terminaban de gustar las poses tan peculiares que había que realizar.

Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos que veremos en la Gamescom 2019, así que confiaremos que a lo largo de la semana que viene podamos ver los primero materiales de algo de todo esto. En cualquier caso, el lanzamiento del juego está fijado para principios de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio