Compartir
Publicidad

Dragon Quest Heroes I – II muestra su aspecto en Switch con capturas y su primer tráiler

Dragon Quest Heroes I – II muestra su aspecto en Switch con capturas y su primer tráiler
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que en occidente todavía no cuenta con fecha de salida, 'Dragon Quest Heroes I – II' para Nintendo Switch llegará a Japón como título de lanzamiento y lo hará ofreciendo las dos entregas del musou desarrollado por Omega Force en una única tarjeta de juego, justificando el desbloqueo regional de la consola de cara a los fans más acérrimos de la saga.

El primero de los títulos relacionados con el universo de 'Dragon Quest' previstos para Switch llegará con algunas novedades con respecto a las ediciones vistas en la familia de consolas PlayStation, incluyendo nuevos héroes como Ragnar McRyan de 'Dragon Quest IV', y aprovechando para sumar más enemigos como Malroth el Jefe Final de 'Dragon Quest II'.

'Dragon Quest Heroes I – II' nos dará la oportunidad de enfrentarnos a interminables hordas de monstruos y enemigos con una enorme variedad de héroes y personalidades provenientes de las distintas entregas de la serie principal, dejando de lado los combates por turnos y optando por la acción directa y las interminables cadenas de combos.

Dragonquestheroesswitch 2

Tal y como indica su tráiler, 'Dragon Quest Heroes I – II' ofrecerá a los usuarios de Switch la posibilidad de vivir las intensas batallas de manera individual o en compañía de otros cuatro jugadores tanto con en sobremesa como en su modo portátil. Y nada mejor que una secuencia de gameplay para ver el multijugador en movimiento.

De hecho, además del propio gameplay, Square Enix ha ofrecido una serie de capturas en las que podemos más detenidamente ver el aspecto del juego, al terrible Malroth en todo su esplendor o al valiente Ragnar metido en faena, y que puedes ver a continuación.

Junto con las dos entregas principales, aquellos que se hagan con 'Dragon Quest Heroes I – II' el día de lanzamiento recibirán una indumentaria original inspirada en el aspecto del Héroe de 'Dragon Quest II' para las versiones masculina y femenina del protagonista del juego.

1

El título estará disponible en Japón el próximo 3 de marzo junto con la propia consola, aunque la segunda entrega del mismo llegará a las PS4 occidentales a finales de abril.¡Esperemos que no tarden en localizarlo a la lengua de Cervantes!

En VidaExtra | Dragon Quest Heroes II llegará a Europa el 28 de abril de 2017, pero solo para PlayStation 4, Dragon Quest Heroes II trae montones de novedades y una espectacular cinemática

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio