Compartir
Publicidad

Dragon Quest Heroes II trae montones de novedades y una espectacular cinemática

Dragon Quest Heroes II trae montones de novedades y una espectacular cinemática
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegado a occidente a finales del año pasado, 'Dragon Quest Heroes' amplió el universo de la legendaria saga de JRPGs llevándolos al terreno de los Musou de la mano de Omega Force, el equipo de desarrollo que a día de hoy sigue sentando cátedra en el género. No es de extrañar que tras su gran éxito, sobre todo en Japón, Square Enix no tardara en anunciar la secuela.

Aprovechando un streaming en vivo en el portal asiático Nico Nico, y adaptado a Youtube por el portal DualShockers, ya es posible ver el tráiler cinemático de 'Dragon Quest Heroes II', ampliando la propuesta de batallas multitudinarias con nuevos personajes y monstruos diseñados por el mismísimo Akira Toriyama, el creador de 'Dragon Ball'.

Además del tráiler, el evento online ofreció varios videos de jugabilidad en las sobremesas de Sony, así como un adelanto de la versión para PlayStation Vita. En ellos veremos el modo cooperativo así como a los nuevos protagonistas de la aventura en acción, junto a varios de los personajes de las sagas anteriores.

Entre las bonificaciones encontraremos una serie de atuendos exclusivos para aquellos que tengan una partida salvada de 'Dragon Quest Heroes', así como el mismísimo martillo del constructor como arma si conservamos una partida de 'Dragon Quest Builders' Además, se ha confirmado que el juego ofrecerá la posibilidad de cross-save entre todas las consolas, aunque en esta ocasión no habrá cross-buy.

Aunque de momento no hay fecha de salida para occidente, 'Dragon Quest Heroes II: Twin Kings and the Prophecy’s End' llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita el próximo 27 de mayo en Japón, Esperemos que estos héroes no tarden en continuar sus aventuras en el viejo continente.

Vía | DualShockers
En Vida Extra | Análisis de Dragon Quest Heroes: el clásico de Enix se pasa a la acción más directa y sin tapujos , No te pierdas este combate de diez minutos contra un Cíclope Gigante en Dragon Quest: Heroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio