Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Quest Heroes II llegará a Europa el 28 de abril de 2017, pero solo para PlayStation 4

Dragon Quest Heroes II llegará a Europa el 28 de abril de 2017, pero solo para PlayStation 4
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix ha anunciado su decisión de traer finalmente a occidente 'Dragon Quest Heroes II', el musou de la saga que está siendo desarrollado por Omega Force, los creadores de la saga 'Dynasty Warriors', en el que los jugadores deberán enfrentarse contra ejércitos de bestias y criaturas en un nuevo mundo.

El título, que ya lleva a la venta en Japón desde hace unos cuantos meses, nos presentará a Lázaro y Teresa, dos nuevos personajes que estaban viviendo, junto con el resto de habitantes de los siete reinos, en un periodo de paz. Sin embargo, el ejército de Dúnez ha decidido comenzar una nueva guerra, por lo que el objetivo de los protagonistas será el de restaurar la paz.

Una de las grandes novedades de 'Dragon Quest Heroes II' es que contará con un modo multijugador para cuatro personas en el que podrán unir fuerzas para acabar juntos con los monstruos y el resto de oleadas de enemigos. Todos ellos podrán emplear nuevas habilidades con una mecánica idéntica a la del primer 'Dragon Quest Heroes'.

El lanzamiento de 'Dragon Quest Heroes II' tendrá lugar el 28 de abril en Europa, tres días después de su estreno en Norteamérica, previsto para el 25 de abril. No obstante, al contrario que en Japón, la única versión que recibiremos aquí será la de PlayStation 4, mientras que en el país del sol naciente también ha salido a la venta para PlayStation 3 y PS Vita.

En VidaExtra | Dragon Quest Heroes II trae montones de novedades y una espectacular cinemática

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos