Compartir
Publicidad

'Dragon's Dogma' recibirá demo próximamente

'Dragon's Dogma' recibirá demo próximamente
10 Comentarios
Publicidad

Uno de los títulos de Capcom que mejores sensaciones me dejaron el año pasado cuando tuvimos la ocasión de probar sus próximos lanzamientos de cara al 2012 (como ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ o ‘Street Fighter x Tekken’) fue el ‘Dragon’s Dogma’, y el motivo principal es más simple de lo que parece. Aunque la mecánica de juego era muy potente, lo más atractivo es que era una nueva IP, y viniendo de Capcom es toda una sorpresa, que ya sabemos lo continuísta que es.

A pesar de ello, la competencia no se lo pondrá nada fácil, y ahí tenemos al GOTY del año pasado, el todopoderoso ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, para ponérselo especialmente difícil, pero siempre es de agradecer apuestas nuevas aunque sean sobre una temática por todos conocida.

En cualquier caso, por medio de nota de prensa, Koch Media nos informa que este ‘Dragon’s Dogma’ recibirá una demo próximamente en PS3 y Xbox 360. Sí, nos hubiese gustado poder concretar más el día en que se producirá su llegada a Playstation Network y Xbox Live, pero tenemos que conformarnos con un simple “previamente al lanzamiento oficial del juego”, hecho que se producirá el 25 de mayo.

Lo que podremos ver en esta demostración es curiosamente lo que pudimos disfrutar en julio de 2011, con dos enfrentamientos totalmente distintos. Por un lado, y manejando la clase luchador, nos las veremos por unos túneles subterráneos contra distintos humanos hasta el enfrentamiento final con la mortal Quimera. Esta misión, a modo de prólogo, por cierto. Ya en la otra misión, manejaremos la clase strider, y nos las veremos directamente contra el Grifo. Y aquí no tendremos al bueno de Mario para ayudarnos. El duelo es bastante más duro, os lo puedo garantizar. El chiste no tanto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio