Compartir
Publicidad

'Dragon's Dogma'. Así de intimidatorio es el Golem

'Dragon's Dogma'. Así de intimidatorio es el Golem
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días realizamos el primer contacto del ‘Dragon’s Dogma’, y lo tildamos como el título de Capcom más interesante de cara al 2012, valorando especialmente que se trata de una nueva IP y de lo bien que luce en todos sus apartados, sobretodo en lo que respecta a los enemigos finales, de gran tamaño y con distintos patrones de ataque.

De hecho en la versión que pudimos probar de ‘Dragon’s Dogma’ mencionamos a dos de ellos. Uno era la quimera, mezcla de león, cabra y serpiente, y el otro era el grifo, bastante más difícil que el primero y para el que era necesario un mayor nivel de cooperación con nuestros aliados. Sabemos que habrá otros, como el propio dragón que da nombre al juego, o la siempre socorrida y temible hydra, pero tenemos que sumar uno más al bestiario, y no es otro que el Golem.

Su aspecto, como no podía ser de otra manera, será intimidatorio a más no poder gracias a su gran tamaño y la dureza de su propio cuerpo, pero lo será más al saber que podrá lanzar un rayo láser gigante. Sí, así, tal cuál. Lo podéis ver en una de las capturas. De esta forma compensará su más que probable lentitud, y no estaremos a salvo ni en la distancia. Mucho ojito con él.

En Vidaextra | ‘Dragon’s Dogma’ para PS3: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio