Compartir
Publicidad

'Dragon's Dogma'. Nuevas imágenes de este título de Capcom

'Dragon's Dogma'. Nuevas imágenes de este título de Capcom
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha pasado más de una semana desde que Capcom presentó en su Captivate de este año 'Dragon's Dogma', un título de nuevo cuño del que conocimos sus primeros detalles en esta misma página aderezados con imágenes y un tráiler para hacernos una mejor idea sobre cómo era. Algunos lo compararon con la saga 'Monster Hunter', también de Capcom, pero salvo las criaturas de gran tamaño, no habrá tantas similitudes según la compañía de Osaka.

Tiempo habrá, en cualquier caso, de comprobar todo lo que puede ofrecer 'Dragon's Dogma' tan pronto pise PS3 y Xbox 360 (2012), así que tenemos que conformarnos con lo que hay, aparte de lo visto anteriormente. En esta nueva galería de imágenes veremos al protagonista ser bendecido por su majestad el Rey, imaginamos que para darle su visto bueno para su búsqueda del misterioso dragón que da vida al juego. Aunque no será la única criatura que veamos, ya que habrá hidras y grifos, entre muchas más, y para cada una de ellas con patrones de ataque distintos, a cada cuál más llamativo.

No será un periplo sencillo, con mucha acción y sangre por doquier. Será pronto además para saber qué suerte correrá cuando salga a la venta, pero es de agradecer que salgan nuevas IPs dentro de tanto título continuísta. Aunque recuerden vagamente a otras producciones. Pero que se arriesguen.

Vía | Hobbynews En Vidaextra | 'Dragon’s Dogma'. Toda la información sobre esta nueva creación de Capcom. Ración de imágenes y primer tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos