Compartir
Publicidad

'Dragon's Dogma'. Un vistazo a algunos de sus paisajes y efectos de luz

'Dragon's Dogma'. Un vistazo a algunos de sus paisajes y efectos de luz
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para sorpresa de muchos Capcom se sacó de la manga un título de nuevo cuño dentro de su Captivate 2011, destacando en cierta medida dentro de tanta saga familiar. La originalidad por bandera, a veces tan escasa dentro de las grandes compañías, como la de Osaka, aunque compartiendo mecánicas ya vistas con otros videojuegos de la competencia, y de los de la propia compañía, de hecho, porque se le llegó a comparar hasta con el 'Monster Hunter'. Aunque no son tantas sus similitudes con esa saga de renombre para los cazadores de monstruos.

De 'Dragon's Dogma' vimos su variedad, precisamente, de monstruos, con varios seres mitológicos, como grifos e hidras, al igual que el resto de personajes humanos que veremos a lo largo de la aventura, pero no nos habíamos centrado tanto en sus paisajes y en los efectos de luz, cosa que, como habréis deducido, haremos en esta ocasión.

Personalmente no le doy tanta importancia a este aspecto, pero creo que 'Dragon's Dogma' no luce nada mal en este apartado. Al menos de esta forma conseguirá sumergirnos más en la historia, y si el apartado jugable cumple con lo esperado, gracias a un sistema de combate dinámico en donde todo influirá en el devenir de la victoria, estaremos ante un título al que no le deberemos quitar el ojo hasta que se ponga a la venta en PS3 y Xbox 360 en el 2012.

Vía | Andriasang En Vidaextra | 'Dragon’s Dogma'. Toda la información sobre esta nueva creación de Capcom. Ración de imágenes y primer tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos