Dying Light 2 apunta a salir a la venta en 2021 con un breve gameplay

Dying Light 2 apunta a salir a la venta en 2021 con un breve gameplay
1 comentario

A lo largo de los últimos años Dying Light 2 no ha parado de sumar un retraso tras otro, dejándonos con la duda de si finalmente algún día llegaría a ver la luz. Pues bien, Techland ha querido arrojar un poco de luz al respecto y el equipo ha prometido que por fin esta esperada secuela saldrá a la venta en 2021.

Así lo ha querido dejar claro en un vídeo que ha publicado en el que ha mostrado algunos de los mensajes un tanto despectivos que han mandado los seguidores de la saga pidiendo alguna novedad acerca del estado actual del título. El equipo ha asegurado que se trata de un proyecto muy complejo y por eso ha necesitado más tiempo de lo normal para tratar de ofrecer un juego que disfrutaremos durante meses.

Asimismo, ha prometido que dentro de muy poco estará preparado para hablar más en profundidad de Dying Light 2 e incluso quién sabe, puede que lleguemos a ver un nuevo gameplay, aunque eso sí, el vídeo que tenéis acompañando a la noticia nos deja brevemente con algunas secuencias para que comprobemos cómo luce de momento.

En otras ocasiones hemos visto más gameplay de Dying Light 2, como uno de 25 minutos que fue publicado en agosto de 2019, siendo además el último adelanto al que le hemos podido echar un ojo hasta la fecha. En un principio su lanzamiento iba a tener lugar en PS4, Xbox One y PC, así que es de esperar que esto de mantenga a la espera de si se confirma también una versión para PS5 y Xbox Series X/S.

Temas
Inicio