Dying Light 2: Bloody Ties responde a las dudas de los fans y revela nuevos detalles: duración del DLC, historia y más

Dying Light 2: Bloody Ties responde a las dudas de los fans y revela nuevos detalles: duración del DLC, historia y más
2 Comentarios

No son pocos los fans que dudan sobre el DLC Bloody Ties de Dying Light 2. El juego base ha decepcionado a muchos fans debido a que está demasiado centrado en el combate contra humanos, dando la sensación de que los zombies quedan en un segundo plano.

Esta preocupación, entre otras, se ha extendido a Bloody Ties. Las dudas han crecido tanto, que el diseñador Tymon Smektala se ha visto obligado a responder a las críticas en Twitter.

¿El nuevo DLC de Dying Light 2 tiene un gran problema o tal vez deberías esperar y ver? Espero que te sorprenda. Tiene una historia larga de más de 6 horas, bastantes misiones secundarias, muchos encuentros con los infectados, el combate humano es un máximo del 30 %. Además de algunos secretos ocultos.

El tweet de Smektala revela muchos detalles del DLC. Ya sabíamos que Bloody Ties presenta una nueva trama, pero ahora Smektala ha revelado que tendrá una duración de 6 horas. Además, señala que incluye muchas misiones secundarias, muchos encuentros con infectados y que reduce el combate contra los humanos con respecto al juego original.

En líneas generales, el tweet trata de acallar las dudas sobre si el DLC iba a ser una simple historia de gladiadores apocalípticos (luchas en arenas) por el nuevo "torneo Carnage Hall" y confirma que los encuentros con los zombies, dentro y fuera de la trama principal, serán más numerosos.

Además, el DLC incluye nuevos infectados, armas para combatirlos (Shield Glove, por ejemplo) y nuevos personajes como parte de la trama (Ciro, por ejemplo). Dying Light 2: Bloody Ties se lanzará el 13 de octubre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Y sí, será una expansión de pago.

Temas
Inicio
Inicio