Dying Light 2 retrasa el lanzamiento de su primer DLC dedicado a su historia principal

Dying Light 2 retrasa el lanzamiento de su primer DLC dedicado a su historia principal
8 comentarios

Vamos a tener Dying Light 2 para rato con los numerosos contenidos descargables que planea lanzar Techland durante los próximos cinco años, entre los que habrá algunos gratuitos y otros tantos de pago. No obstante, no todos llegarán en la fecha que estaba prevista originalmente, como le sucederá al primer DLC de su historia pincipal.

En principio se esperaba que fuese a estar disponible en junio, pero el equipo ha preferido retrasar su lanzamiento hasta septiembre pata tener más tiempo para trabajar en él con el fin de que logre cumplir con las expectativas de la comunidad y se convierta en una experiencia inolvidable.

Este capítulo ampliará más todavía los acontecimientos de la campaña, aunque todavía es pronto para saber de qué forma lo hará y que otras novedades nos dejará cuando llegue dentro de unos meses. Eso sí, tocará pasar por caja para hacerse con él.

A su vez está previsto que poco a poco acaben llegando más misiones, recompensas y otras tantas sorpresas para que así el contenido del juego no pare de crecer sin parar con el paso de los meses.

Temas
Inicio