El ansiado New Game + anuncia su llegada a Dying Light 2: tocará volver a visitar las hordas de zombis de The City

El ansiado New Game + anuncia su llegada a Dying Light 2: tocará volver a visitar las hordas de zombis de The City
2 comentarios

El éxito de Dying Light 2: Stay Human es total. Techland sacó pecho la semana pasada con sus brutales ventas durante el primer mes de vida de la obra zombi. Tampoco se queda atrás el primer Dying Light, el cual ha rebasado los 20 millones de unidades vendidas.

El estudio polaco había prometido novedades para esta semana novedades y así será. La actualización 1.3.0 aterrizará el próximo 27 de abril con jugoso contenido, entre el que destaca el modo New Game +. Ya sabéis cómo funciona esto, tocará haberse pasado la campaña principal para visitar The City de nuevo, aunque esta vez con todos los artilugios conseguidos en la primera partida.

Eso sí, no será nada sencillo volver a pasarse Dying Light 2, ya que se escalará el poder de los enemigos. Para poner las cosas más sencillas, podremos hacernos con 30 nuevos inhibidores, los cuales nos permitirán aumentar la fuerza y la resistencia. Además, podremos encontrarnos por el mapa los encuentros con marcas doradas que presentan desafíos realmente complicados.

Si los superamos, recibiremos armas de rareza Legendaria, junto a otras recompensas y si queremos exprimir todavía más la ciudad, ahora los desafíos de parkour tienen una categoría de platino. Finalmente, el modo cooperativo también será parcheado con la nueva actualización. Se pondrá fin a los bucles de muerte y para los jugadores de consola, buenas noticias. Se podrá cambiar el FOV a vuestro gusto.

Más guías de Dying Light 2 en VidaExtra

Temas
Inicio