Dying Light 2 publica la hoja de ruta de los primeros contenidos gratuitos y de pago que recibirá este año

Dying Light 2 publica la hoja de ruta de los primeros contenidos gratuitos y de pago que recibirá este año
5 comentarios

La semana que viene, cuando salga a la venta Dying Light 2: Stay Human, nos llevará bastante cantidad de horas el hecho de pasarnos el nuevo trabajo de Techland, aunque tiene pinta de que siempre habrá motivos para regresar al mundo postapocalíptico de esta segunda parte de la saga, dado que sus creadores planean ampliar el contenido del juego durante los próximos cinco años.

Para tener más claro de qué forma sucederá, han publicado la hoja de ruta de los primeros DLC que se irán distribuyendo a lo largo de los próximos meses este año, siendo el primero de ellos un pack gratis dedicado a las facciones. Un poco más tarde, en marzo, se publicará una serie de desafíos para ofrecer nuevos retos a los jugadores.

En abril arrancará un desafío relacionado con las criaturas que han mutado, seguido por más desafíos todavía que se añadirán en mayo, mientras que junio es el mes que se ha elegido para lanzar el primer DLC de pago que estará relacionado directamente con la historia principal.

A partir de ahí poco a poco se irán introduciendo más armas, enemigos, eventos, otra ampliación más de la trama y muchas otras actualizaciones y contenidos descargables de pago, así que ya os podéis hacer una idea de todo lo que os esperará cuando Dying Light 2: Stay Human esté disponible desde el 4 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio