Dying Light 2: Stay Human recibirá nuevos contenidos durante los próximos cinco años, asegura Techland

Dying Light 2: Stay Human recibirá nuevos contenidos durante los próximos cinco años, asegura Techland
4 comentarios

Aquellos que se hagan con Dying Light 2: Stay Human dentro de unas semanas pueden estar contentos de saber que van a tener entretenimiento para dar y tomar durante bastante tiempo, porque Techland se ha querido pronunciar acerca de los planes que tiene para el contenido que publicará tras el lanzamiento del juego.

El estudio ha asegurado a través de su cuenta en Twitter que su intención es la de expandir el mundo de esta secuela durante los próximos cinco años. Lo hará con nuevas historias, localizaciones, eventos y otra serie de novedades que se irán dando a conocer con el tiempo.

Si bien una noticia de este tipo siempre es de agradecer, lo cierto es que no es la primera vez que sucede en la saga. El primer Dying Light también se caracterizó por el enorme apoyo que le dio Techland durante unos cuantos años, manteniendo vivo el mundo de su título de acción con toda clase de contenidos descargables tanto gratuitos como de pago.

Dying Light 2: Stay Human llegará a las tiendas el 4 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch en su versión en la nube y PC. Además, en los últimos días ha sido noticia por presentar su modo cooperativo para cuatro jugadores, así como por su nuevo tráiler dedicado a su argumento que podéis ver acompañando a estas líneas.

Temas
Inicio