Dying Light 2: Stay Human revela su modo cooperativo y muestra un vídeo comparativo entre las versiones para consolas

Dying Light 2: Stay Human revela su modo cooperativo y muestra un vídeo comparativo entre las versiones para consolas
2 Comentarios

El equipo de Techland nos ha dejado con una nueva ración de novedades relacionadas con Dying Light 2: Stay Human para seguir abriendo boca ante su inminente lanzamiento. Para ello lo primero que nos invita a ver es un tráiler dedicado plenamente al argumento de esta segunda entrega.

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, la trama transcurrirá 20 años después del anterior Dying Light y ahora la acción se trasladará a una nueva ciudad. Gracias a este nuevo adelanto podemos conocer los motivos por los que Aiden, nuestro protagonista, ha viajado a este lugar, así como las amenazas que se encontrará en todo momento por parte de los propios humanos y los zombis que acecharán por la noche.

Y ahí no ha quedado todo, porque la compañía ha publicado otro vídeo más completo para hablar de unos cuantos aspectos del juego. De este modo ha revelado que se incluirá de lanzamiento un modo cooperativo en el que se podrán juntar cuatro personas al mismo tiempo y completar la campaña en la partida de aquel que haga de anfitrión.

Por lo tanto, la parte de la historia que se juegue corresponderá al líder del grupo, aunque los demás conservarán también el avance. Eso sí, a la hora de tomar decisiones que afecten al transcurso de la historia se someterá a una votación y sucederá lo que quiera la mayoría, pero el anfitrión tendrá la última palabra. En cualquier caso, solo por luchar y saltar por todas partes con amigos debe de merecer la pena, como podéis ver a partir del minuto 2:58.

Asimismo, si saltáis al minuto 6:04 le podéis echar un ojo a una comparativa que ha mostrado Techland entre las versiones para consolas, para comprobar cómo luce exactamente esta entrega en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Eso sí, pese a que no salga en esta parte del vídeo, también llegará a Nintendo Switch a través de la nube.

Dicho esto, os recordamos que Dying Light 2: Stay Human saldrá a la venta el 4 de febrero en todas las plataformas mencionadas y también para PC.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio