Dying Light 2: Stay Human soluciona un grave error que causaba un bucle de muertes infinitas

Dying Light 2: Stay Human soluciona un grave error que causaba un bucle de muertes infinitas
Sin comentarios

Los jugadores de Dying Light 2: Stay Human en PC podrán jugar más tranquilos a partir de hoy tras haber corregido Techland uno de los peores errores con los que contaba el juego. Concretamente uno que provocaba un ciclo de muertes infinitas que causaba que no se pudiese salir de él de ninguna forma.

Esta situación ocurría exactamente cuando un jugador moría durante una misión dentro de una área restringida, lo que hacía que reapareciese en una zona aleatoria del mapa de ese mismo lugar sin suficiente tiempo para regresar al sitio correcto de la misión. Por suerte, con la nueva actualización, ya no debería volver a suceder algo así.

Eso sí, aquellos que estén jugando en la versión para consolas, deberán ser más pacientes y tener cuidado, porque el parche en cuestión no estará listo en estas plataformas hasta dentro de unos días. Además, añade un sistema para almacenar copias de seguridad para cargar cualquier punto de guardado de la historia principal.

De esta forma cualquiera podrá regresar cuando quiera a los momentos más cruciales de la aventura, lo que puede resultar una buena forma para desbloquear otros caminos y finales. Por lo demás, mientras Techland continúa trabajando en más mejoras y correcciones, seguirá publicando los numerosos contenidos descargables gratuitos y de pago que tiene previsto para los próximos meses.

Temas
Inicio