Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tekken 6' nos enseña varias de sus novedades en un nuevo vídeo [E3 2009]

'Tekken 6' nos enseña varias de sus novedades en un nuevo vídeo [E3 2009]
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A tan solo unos días del comienzo de la feria del E3 2009, seguimos con más vídeos que se mostrarán en dicho acontecimiento. En este caso le toca el turno a uno de los pesos pesados de la lucha: ‘Tekken 6‘.

Namco Bandai han mejorado las opciones de personalización de sus luchadores aprovechando las mejoras que vimos en la saga ‘Soul Calibur’, gozando en esta ocasión de mucha más variedad que en el ‘Tekken 5’. Además, de personajes no vamos a ir cortos, ya que las versiones para consola tendrán la friolera de 41 luchadores disponibles (todo un récord, superando incluso al ‘Tekken Tag Tournament’), de los cuáles dos de ellos vienen directamente de la expansión para Arcades ‘Bloodline Rebellion’ (Alisa Boskonovitch y Lars Alexanderson).

Pero no será la única novedad, lógicamente, ya que se ha desvelado otra de las que supuestamente romperá moldes, uno de sus modos online.

Quiero pensar que no será realmente el tan cacareado y prometedor modo online que iba a tener, pero como digo ya se sabe que contará con un Tekken Force cooperativo, con una puesta en escena un tanto aventurera, con un mapa por el que escogeremos el siguiente destino. Habrá armas y hostias como panes, como tiene que ser. Pero me resisto a pensar que será lo único novedoso que veremos en el modo online, ya que cuando Namco Bandai hablaron sobre ello dijeron “modos online rompedores”, y lo que estamos viendo aquí es solamente uno de ellos.

Como digo, tiene que haber algo más, porque ésto de rompedor tiene más bien poco. A ver si en la feria del E3 se mojan y nos dicen qué otros modos online habrá.

Yo, mientras tanto, os dejo con la lista de luchadores confirmados (salvo por los mencionados Alisa y Lars, que no tienen foto todavía en la página oficial), así vamos haciendo memoria, y después de ella os dejo con el vídeo, que a mí, como buen fan de la saga, me ha encantado.

Tekken 6

Vía | Wildgames
Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Tekken 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos