Compartir
Publicidad

E3 2011: disparatado tráiler de 'Twisted Metal' a ritmo de heavy

E3 2011: disparatado tráiler de 'Twisted Metal' a ritmo de heavy
50 Comentarios
Publicidad

Uno piensa en ‘Twisted Metal’ y le vienen a la cabeza conceptos como locura, violencia y desenfreno. Esa esencia queda plasmada a la perfección en el tráiler que Sony ha presentado ya de dicho juego, otra cosa más que han decido adelantar de su conferencia. Esperemos que dejen algo para el día grande.

Camiones de helado armados hasta las llantas y que se convierten en robots voladores, preparados para luchar contra robots aún más grandes. Explosiones por todos lados, música metal, acción gratuita y sin mayor justificación que pasar un buen rato. Eso es ‘Twisted Metal’, y eso es lo que todos esperamos de la nueva entrega a cargo de Eat Sleep Play.

El título está previsto para el próximo 4 de octubre, por descontado como exclusivo de PlayStation 3. Una muy necesaria puesta al día para una saga que lleva demasiado tiempo parada, y que gracias al estado actual del juego online puede llegar a dar un salto de calidad verdaderamente importante.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Twisted Metal’: nuevo tráiler y fecha de lanzamiento, El nuevo ‘Twisted Metal’ iba a ser un juego descargable… hasta que lo vieron en Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio