Compartir
Publicidad

E3 2011: 'God of War: Origins Collection'. El Kratos portátil se pasa a la sobremesa

E3 2011: 'God of War: Origins Collection'. El Kratos portátil se pasa a la sobremesa
42 Comentarios
Publicidad

Kratos se apunta a la moda de las remasterizaciones. Para los que os quedasteis con ganas del anuncio de un ‘God of War IV’ en la conferencia de Sony de esta pasada madrugada, aquí tenéis una recopilación vitaminada para PS3 de los dos excelentes títulos aparecidos en PSP, ‘God of War: Chains of Olympus’ y ‘God of War: Ghost of Sparta’.

Todo hay que decirlo, estos dos títulos palidecen gráficamente frente a esa burrada técnica que es ‘God of War III’, por ello es que ‘God of War: Origins Collection’ viene cargado hasta arriba de alicientes. Todo sea por rentabilizar la franquicia al máximo sin que nos sintamos timados.

‘God of War Origins Collection’ estará en HD, tendrá la inevitable opción 3D, incorporará trofeos, compatibilidad con el dual shock, y todo ello en un único blu ray. Un caramelo difícil de obviar para el fan del espartano que no haya catado estos dos juegazos en su encarnación portátil. Otra cosa es que sienta lo mismo quien disponga de las dos entregas en PSP. Alicientes no faltan desde luego.

Como veis, la brutalidad y la mala leche propias de la saga siguen intactas, y sí, los dos juegos son tan imponentes como aparentan. Si hasta casi me convencen a mí para comprarlo con este trailer, que me hice en su momento con los dos UMDs originales. Bueno, todavía tengo hasta el 13 de septiembre para pensármelo.

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | E3 2011: Conferencia de Sony en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio