Compartir
Publicidad

E3 2011: 'MGS Rising' no estará en el E3, pero se guardan una sorpresa muy grande para el invierno

E3 2011: 'MGS Rising' no estará en el E3, pero se guardan una sorpresa muy grande para el invierno
57 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que más ha sorprendido hasta el momento es la total ausencia de información sobre ‘Metal Gear Solid: Rising’. En Konami han decidido no decir nada y Kojima recientemente desveló que en este E3 se hablarían de otros proyectos, pero de ese en concreto no.

¿Qué sentido tiene esto cuando es uno de los más esperados? Lo revelaba Shinji Hirano, presidente de Konami, en una reciente entrevista al canal G4. La razón es sencilla. Están preparando algo muy grande relacionado con el juego que desvelarán este mismo invierno. Una sorpresa que justifica la total ausencia de información sobre ‘Metal Gear Solid: Rising’ en el E3. ¿Pasar del escaparate internacional más potente? Que duro van estos de Konami.

“La razón por la que no hemos comentado nada de ‘Rising’ hasta el momento es debido a que estamos preparando algo grande… algo que llegará para este invierno.”

“Así que por favor todo el mundo espere recibir nueva información sobre ‘MGS: Rising’ este invierno.

Un movimiento raro, raro, raro el que Konami se trae entre manos. ¿Qué leches podemos esperar de esta nueva aventura protagonizada por Raiden? En cualquier caso sabemos que llegará en el 2012 para PC, PS3 y Xbox 360. Esperemos que merezca la pena.

Vía | G4
Más en VidaExtra | Kojima responde a los rumores pre E3 y confirma que no asistirá al evento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio