Publicidad

'Earth Defense Force: Insect Armageddon': vídeo de cómo destrozar una ciudad repleta de insectos gigantescos

'Earth Defense Force: Insect Armageddon': vídeo de cómo destrozar una ciudad repleta de insectos gigantescos
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ven aquí, araña bonita, ven…

‘Earth Defense Force: Insect Armageddon’ es la secuela de aquel título bastante loco llamado ‘Earth Defense Force 2017’, que a su vez era la continuación de ‘Global Defence Force’ que… en fin, que se trata de una nueva entrega de una saga con un delicioso aroma a ciencia ficción de serie B que lo impregna todo.

La propuesta de ‘Earth Defense Force: Insect Armageddon’ pasa por la eliminación de una invasión de insectos gigantescos y robots con muy malas intenciones. En este caso la acción tendrá lugar en la ciudad de Detroit, donde deberemos plantarle cara a enormes arañas cabreadas y escarabajos peloteros como camiones. A nuestra disposición tendremos algo así como 300 armas distintas. Para que no nos cansemos.

De todas formas el objeto de este post era principalmente mostraros un vídeo muy cafre que ha salido recientemente en el que se nos muestra el grado de destrucción de la ciudad que podemos alcanzar. De hecho, como vais a poder comprobar, podemos echar abajo cualquier edificio que se nos antoje: siempre podremos reconstruir Detroit, pero solo tú puedes salvar el mundo. Cojonudo, abajo con esos rascacielos, que molestan a la hora de destrozar insectos gigantes.

‘Earth Defense Force: Insect Armageddon’ no parece destacar por sus pulidos gráficos y sus físicas realistas, pero queda patente que tampoco ha sido el objetivo principal de sus creadores. Y esto es algo que viene de atrás: en los anteriores títulos de la saga también prevalece la intención de ofrecer algo cafre y bruto por encima de deslumbrar al jugador con artificios visuales.

El juego estará disponible a partir del próximo 15 de Julio tanto en versión PS3 como en Xbox 360.

PD: si hay algo que nos mola hacer cuando nos ponen una ciudad a nuestro alcance es intentar destrozarla, crear el máximo nivel de caos posible aunque sea por unos minutos. A la larga cansa, lo sé, pero un rato de desvarío mola. Y si podemos echar abajo edificios, más.

Vídeo | YouTube
Vía | Destructoid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir