Publicidad

Echa un vistazo a los tres mapas multijugador que ofrece la beta de Gears of War 4

Echa un vistazo a los tres mapas multijugador que ofrece la beta de Gears of War 4
3 comentarios

Publicidad

The Coalition ha comenzado a repartir los códigos que permiten acceder a la beta multijugador de 'Gears of War 4' entre todos los usuarios que han echado unas partidas a la versión de Xbox One o PC de 'Gears of War: Ultimate Edition' y algunos jugadores ya se están dedicando a aligerar los cargadores de sus Lancers.

Sin embargo, y para que tanto los que se empiezan a integrar en la beta como para aquellos que tienen previsto hacerlo en los próximos días tengan oportunidades frente a los jugadores que les llevan varias horas de juego de ventaja, a través del canal de Youtube de Gears of War se ha facilitado un adelanto de los tres mapas que se incluyen en esta fase de testeo (Dam, Harbor y Foundation), lo cual viene de perlas para encontrar los emplazamientos y armamento clave con los que comenzaremos a dominar la partida.

La beta de 'Gears of War 4' se extenderá hasta la llegada de mayo, pasando a ser de carácter abierta para todos los suscriptores de Xbox Live Gold a partir del próximo lunes 25 de abril, siendo el primer adelanto de cara a la salida de la cuarta entrega numerada de la licencia, prevista para el próximo 11 de octubre y en exclusiva para Xbox One.

En Vida Extra | The Coalition nos ofrece ocho consejos sobre el multijugador de Gears of War 4, ¿Deseando probar la beta de Gears of War 4? The Coalition te premiará si lo haces

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir