Compartir
Publicidad

¿Deseando probar la beta de Gears of War 4? The Coalition te premiará si lo haces

¿Deseando probar la beta de Gears of War 4? The Coalition te premiará si lo haces
3 Comentarios
Publicidad

A mucha gente le gusta participar en la beta de los juegos, sobre todo si se trata de alguno que desean con muchas ganas o que estaban deseando probar un adelanto de ellos, pero si encima ya te dan premios por jugarla entonces la cosa se pone más interesante todavía.

Pues exactamente eso es lo que debe haber pensado The Coalition con la beta de 'Gears of War 4' al haber anunciado que aquellos que le dediquen más horas y consigan alcanzar el nivel 20 antes de que finalice el periodo de prueba, recibirán a cambio unos cuantos elementos especiales que podrán canjear en la versión final cuando se ponga a la venga en octubre.

Los que sean capaces de superar esta meta se les hará entrega de una skin clásica para el Lancer, la pistola y también para el personaje de Kait. Además, los usuarios también obtendrán un emblema para este mismo personaje y una carta que una vez sea canjeada el jugador conseguirá el doble de experiencia durante un único combate en el modo multijugador, así que es importante usarla con cuidado.

Una propuesta que resulta interesante y que se llevará a cabo a partir del 18 de abril, el día que comenzará la beta cerrada, o también desde el 25 de abril para el resto de usuarios del mundo. Sea cual sea el momento en el que os adentréis en ella tendréis de tiempo hasta el 1 de mayo.

En VidaExtra | Gears of War 4 incluirá microtransacciones, pero no afectarán a la jugabilidad, Ten a punto tu Lancer, que la beta de Gears of War 4 comienza el 25 en abril en Xbox One y será abierta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio