Compartir
Publicidad

La Edición Coleccionista de Generation Zero no incluirá el caballo Dalecarliano. Eso sí, rebajará su precio

La Edición Coleccionista de Generation Zero no incluirá el caballo Dalecarliano. Eso sí, rebajará su precio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sería injusto decir que el Caballo de Dalecarlia de 18 centímetros incluido en la Edición Coleccionista de Generation Zero era uno de sus máximos reclamos, pero que finalmente no se incluya entre los incentivos tiene un lado positivo: el precio de esta edición queda generosamente reducido.

A través de un comunicado oficial, THQ Nordic ha anunciado que esta estatua de madera con la forma de un caballo negro y el logotipo del juego no formará parte de los contenidos y bonificaciones de ninguna edición. ¿El motivo? Básicamente, dificultades con el suministro del mismo que condicionarían el lanzamiento del juego.

De hecho, si estabas especialmente interesado en el caballo en cuestión, THQ Nordic está evaluando el modo de lanzarlo por separado.

Estamos actualmente trabajando en una solución para ofrecer el caballo Dala de Generation Zero como un artículo completamente independiente a través de los puntos de venta a finales de esta primavera. ¡Próximamente ofreceremos más información

Eso sí, el resto de contenidos e incentivos anunciados de cara a esta edición de coleccionista se mantienen según lo prometido, de modo que La nueva edición coleccionista sin el caballo Dala contará con un precio de venta recomendado de 69,99 euros e incluirá:

1
  • Caja de coleccionista.
  • Caja metálica.
  • Mapa de tela tamaño A3 del mundo de juego.
  • 4 litografías.
  • Camiseta talla L.
  • Edición del juego estándar.

Por su parte, el precio de venta de la edición normal queda fijado en 34,90 euros.

Tras Just Cause 4, el nuevo proyecto de Avalanche Studios nos lleva a una Suecia de 1980 alternativa en la que maquinas de origen desconocido se han apoderado de las calles. Afortunadamente, el estudio afincado en Estocolmo nos proveerá de armas suficientes para saciar nuestra sed de gunplay.

Está previsto que todas las ediciones de Generation Zero se pongan a la venta tanto en físico como en digital el próximo 26 de marzo en PC, PS4 y Xbxox One. Te dejamos con su más reciente gameplay.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio