Compartir
Publicidad
Publicidad

El 27 de Abril, Sony promete algo "electrizante"... ¿'InFamous'?, ¿'Uncharted 2: Among Thieves'?

El 27 de Abril, Sony promete algo "electrizante"... ¿'InFamous'?, ¿'Uncharted 2: Among Thieves'?
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hype que todo lo das y todo lo quitas. Hype nuestro de cada día, danos un poco de respiro y no dejes que caigamos en la tentación de no hypear, más líbranos de la mala realidad e indúcenos a elevar las expectativas hasta límites inalcanzables para la tecnología actual. Por si alguien no lo había notado, estamos hablando de Hype y de eso en Sony saben mucho.

Buena prueba de ello es el vídeo que lleva circulando unas horas y que nos avisa de que el día 27 de Abril, la compañía japonesa prepara novedades electrizantes.

Se muestra una imagen de ‘inFamous’ en la que caen relámpagos y otra de ‘Uncharted 2’ en la que un poste eléctrico dispara chispas. Como podréis imaginar, la especulación a estas alturas llega hasta Omicron Persei y son muchos los que se atreven a vaticinar de qué porras va lo que nos enseñarán ese día. ¿Algo electrizante y que mezcla a ‘inFamous’ y a ‘Uncharted 2’?.

Algunos apuntan a que Cole McGrath, el protagonista de ‘inFamous’, podría ser incluido a modo de desbloqueable dentro de la nueva aventura de Nathan Drake, aunque mucho sentido no tendría, pero cosas más raras se han visto en el mundo de los videojuegos. Que le pregunten a Darth Vader cómo le sentó tener que enfrentarse contra espadachines medievales.

La otra opción habla de que la demo de ‘Uncharted 2: Among Thieves’ podría incluirse a modo de extra dentro de ‘inFamous’. Cualquier cosa puede pasar, aunque esta segunda opción no pinta tan descabellada y podría aportar una buena cuota de ventas.

El 27 de Abril saldremos de dudas, paciencia.

Vídeo | Viddler
Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos