Compartir
Publicidad

El apocalipsis zombi de State of Decay 2 se prepara para su lanzamiento con un nuevo tráiler y un gameplay

El apocalipsis zombi de State of Decay 2 se prepara para su lanzamiento con un nuevo tráiler y un gameplay
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de Xbox One recibirá este mes otro de sus grandes exclusivos previstos para este año. 'State of Decay 2' está a muy pocos días de salir a la venta y Microsoft y Undead Labs han querido que nos vayamos preparando para el apocalipsis zombi que se avecina con un nuevo tráiler que ha publicado con el que repasa algunos de los aspectos fundamentales para sobrevivir a esta terrible amenaza.

Los centenares de zombis que recorrerán las calles y las ciudades estarán deseando devorarnos, así que habrá que estar bien armados con toda clase de armas de fuego o con otras para combatir cuerpo a cuerpo y que estarán formadas por materiales que vayamos recolectando. A su vez habrá que cultivar alimentos, localizar elementos que puedan servir de ayuda y construir una base en la que alojarnos.

El unirse a un grupo de amigos es otro de los puntos fuertes del juego gracias a su modo multijugador online, ya que siempre es mejor ir bien acompañado, como bien se puede comprobar en el citado tráiler o en el gameplay que ha publicado PC Gamer de 20 minutos de duración, en el que muestra todo lo mencionado y hasta un enfrentamiento contra el poderoso Juggernaut, uno de los zombis más peligroso que nos podremos llegar a encontrar.

'State of Decay 2' llegará a Xbox One y Windows 10 el 22 de mayo. Aquellos que se hagan con él podrán jugar en cualquiera de los dos sistemas y también será posible descargarlo en ambas partes desde el primer día en el caso de estar suscrito al servicio Xbox Game Pass.

Más sobre State of Decay 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio