Compartir
Publicidad

State of Decay 2 nos muestra en un gameplay todo lo necesario para sobrevivir a las hordas de zombis

State of Decay 2 nos muestra en un gameplay todo lo necesario para sobrevivir a las hordas de zombis
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana está teniendo lugar en Estados Unidos la PAX East 2018, un evento al que acuden varias compañías de videojuegos para mostrar sus próximas novedades, como es el caso de Undead Labs con 'State of Decay 2', la secuela del juego de supervivencia que nos meterá de lleno una vez más en un apocalipsis zombi.

El nuevo gameplay que han publicado sus creadores tal vez no sea tan extenso como el que vimos días atrás, pero dura lo suficiente para enseñarnos cuáles son los aspectos más importantes a tener en cuenta si queremos salir sanos y salvos del combate contra estos no muertos.

State Of Decay 2 02

Así pues, vemos que seremos capaces de crear nuestro propio refugio, recolectar materiales, buscar provisiones o formar un grupo numeroso de supervivientes al que podemos asignar un líder de equipo. Con respecto al propio combate contra los zombis, se podrán utilizar tanto armas de fuego como de cuerpo a cuerpo, saltar encima de ellos para machacarlos a puñaladas o también llevárnoslos por delante con un coche, aunque algunos se agarrarán al vehículo como una lapa.

Antes de dejaros con dicho gameplay a continuación, os recordamos que 'State of Decay' saldrá a la venta el 22 de mayo en Xbox One y PC y también contará con su propia edición de coleccionista, en la que curiosamente no se incluirá una copia del juego.

Más sobre State of Decay 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio