Compartir
Publicidad

State of Decay 2, PES 2018 y Laser League entre los juegos de Xbox Game Pass de mayo

State of Decay 2, PES 2018 y Laser League entre los juegos de Xbox Game Pass de mayo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez se han dado a conocer los juegos que podrán conseguir los usuarios suscritos a Games With Gold durante el mes de mayo, ahora Microsoft ha revelado los que se unirán a Xbox Game Pass el mes que viene. En total serán ocho nuevas incorporaciones y la verdad es que hay que reconocer que se presenta como uno de los mejores meses desde que lleva en activo en este servicio de pago.

El primero y el más importante de todos será 'State of Decay 2'. El juego de supervivencia de Undead Labs seguirá los mismos pasos que 'Sea of Thieves'. De esta manera, nada más se ponga a la venta el 22 de mayo, los que estén suscritos a Xbox Game Pass podrán disfrutar de él sin tener que adquirirlo. Una buena forma de sumarse a esta batalla contra hordas de zombis con un gran componente multijugador.

State Of Decay 2

'Laser League' se unirá al catálogo de Xbox One a través de su acceso anticipado el 10 de mayo. A partir de ese mismo día los usuarios de Xbox Game Pass podrán sumarse a estos partidos futuristas en los que hay que activar unos nodos para que aparezcan unos láseres por el escenario y que serán necesarios para acabar con los miembros del equipo contrario.

El resto de juegos sí que llegarán el 1 de mayo y uno de ellos será 'PES 2018'. La última entrega hasta el momento de la popular franquicia de fútbol de Konami, una de las mejores que ha desarrollado, solo estará disponible temporalmente y será hasta el 31 de agosto, para así ir calentando motores hasta el siguiente 'PES'.

Pes 2018

También será posible demostrar nuestra habilidad en la cocina con 'Overcooked', escapar de la prisión en 'The Escapists', participar en la guerra entre Estados Unidos y Corea en 'Homefront: The Revolution', resolver puzles con el robot de 'Unmechanical: Extended' y recorrer niveles a toda velocidad en compañía del erizo azul más popular con 'Sonic & Knuckles'.

A día de hoy son más de un centenar de videojuegos de Xbox One y Xbox 360 los que forman parte de Xbox Game Pass. La suscripción mensual tiene un precio de 9,99 euros, aunque también es posible probarlo gratuitamente durante 14 días si no lo habéis hecho nunca.

Más sobre Xbox Game Pass en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos