Compartir
Publicidad
Publicidad

El beat'em up A Knight's Tale: Final Fantasy XV será gratuito a partir de marzo

El beat'em up A Knight's Tale: Final Fantasy XV será gratuito a partir de marzo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre el más que generoso despliegue transmedia que Square Enix dispuso de cara a la salida de 'Final Fantasy XV' encontramos varias propuestas jugables en forma de videojuegos de móviles, demos técnicas, cameos en títulos de la casa... Paradójicamente, mientras unas van desapareciendo, otras dejarán de ser bonificaciones exclusivas y podrán disfrutarse libremente en todas las Xbox One y PS4.

A partir del 1 de marzo podremos descargar sin coste alguno -e independientemente de que dispongamos de 'FFXV'- el beat'em up 'A King's Tale: Final Fantasy XV', una propuesta de corte pixelado y scroll lateral en la que controlamos a un joven Rey Regis. A fin de cuentas será una excusa más para repartir espadazos, hechizos e invocaciones entre toda clase de criaturas.

Kingstaleffxv 3

Este spin-off oficial nos ofrece una aventura ambientada 30 años antes de 'Final Fantasy XV', y a pesar de que sus gráficos son un claro homenaje al estilo de las consolas de 16 bits, ofrece un sistema de combate inspirado en los hack'n Slash actuales, aunque para muestra, su tráiler oficial.

De niño el príncipe Noctis le pide a su padre, el rey Regis, que le cuente una historia de aventuras y fantasía antes de irse a la cama en lugar de los cuentos para dormir de siempre. La narración del monarca comienza el día en que los monstruos asaltaron Insomnia obligando al joven Regis a abandonar la capital real en compañía de Weskham.

Pronto sus amigos Cid y Clarus se unen a la aventura y juntos recorren la región de Duscae hasta descubrir una misteriosa cueva donde reside el enemigo. A lo largo de este relato fantástico Regis y Noctis van intercalando sus propios comentarios para añadir profundidad y perspectiva a la historia.

Curiosamente, esta precuela acompañó el lanzamiento del juego original como una de las bonificaciones de reserva del propio 'FF XV' e incluso fue un incentivo exclusivo en algunos retailers de Norteamérica.

Kingstaleffxv 2

Lo que está claro es que 'A King's Tale: Final Fantasy XV' será el gancho perfecto para retomar nuestra gesta por el trono de Lucis si la teníamos olvidada, y un adelanto inmejorable si en un futuro nos planteamos hacernos con el juego... ¡y a un precio imbatible!

En VidaExtra | Guía para no perderte en el Universo de Final Fantasy XV, Así se vivió el Uncovered: Final Fantasy XV. Square Enix tira la casa por la ventana con FF XV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos